|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al flashear Stock rom por Odin
Buenas a todos. Ultimamente he estado probando las roms de AOSP del google edition y quiero volver a la Stock, pero el recovery no hizo bien el backup y me da error al restaurar. Pues eso, cuando voy a poner el archivo tar.md5 de la stock rom en PDA, Odin se me queda bloqueado y no responde. Lo peor de todo es que con otros archivos me ha funcionado, por ejemplo el recovery. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ultimamente he estado probando las roms de AOSP del google edition y quiero volver a la Stock, pero el recovery no hizo bien el backup y me da error al restaurar. Pues eso, cuando voy a poner el archivo tar.md5 de la stock rom en PDA, Odin se me queda bloqueado y no responde. Lo peor de todo es que con otros archivos me ha funcionado, por ejemplo el recovery. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano
![]() ![]() Da algún error ??? Acuérdate que tienes que entrar en forma dowload de forma manual, apagando y luego botones vol - y homen y power, y después vol + para entrar en recovery stock. Tienes el recovery stock puesto ??? Si no lo tienes es lo primero que tienes que instalar por odin. Un saludo y comentas si lo has solucionado......
|
|
|
||||
|
||||
|
ten mucha paciencia con odin y cuando vaya ha flasear la stock espera un minuto esque tarda un rato en responder el odin y pone que no responde,pero como te digo ten paciencia y espera unos minutos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos P.D. el recovery twrp no funciona muy bien, utilizas el cwm o su derivado phulz. Última edición por jatar Día 01/07/13 a las 05:19:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||