HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/09, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
AYUDA, Perdida HTC HD!

Wenas, me temo decir que me robaron en el dia de ayer mi HTC HD (Libre) a parte de otras cosas!

Ya e llamado a movistar para que me bloquearán la linea y estoy esperando a que me confirmen de la tienda en la que compre la PDA, para bloquear por IMEI la HTC HD!

Aqui mis dudas...

-Por suerte tengo mi lista de contactos en el Microsoft Office Outlook 2007 del Pc, si comprará otra HTC HD o otro HTC con windows mobile, se podría sincronizar de alguna manera para que copiará esos contactos bien al HTC sin que se perdieran sin haberse copiado al HTC? (Porque en alguna ocasión sincronizando e perdido los contactos y me quedado sin los contactos ni en el pc ni en el HTC en su dia...)

-Se puede hacer una copia de seguridad de los contactos del Microsoft Office Outlook 2007?

-Y la ultima pregunta.... Que movil similar al HTC HD en pantalla y windows, que lo supere (Procesador, Flash de camara, Etc.) me recomendais para comprarme? (He visto el Omnia 2 y el futuro HTC Leo y tienen buena pinta.... pero nose si tardará este ultimo mucho en salir a la venta!)

SALU2 & MERSI!!!

Última edición por ALeX TLK Día 24/08/09 a las 15:23:59.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Wenas, me temo decir que por mi cabeza loca perdí en el dia de ayer mi HTC HD (Libre)!

Ya e llamado a movistar para que me bloquearán la linea y estoy esperando a que me confirmen de la tienda en la que compre la PDA, para bloquear por IMEI la HTC HD!

Aqui mis dudas...

-Por suerte tengo mi lista de contactos en el Microsoft Office Outlook 2007 del Pc, si comprará otra HTC HD o otro HTC con windows mobile, se podría sincronizar de alguna manera para que copiará esos contactos bien al HTC sin que se perdieran sin haberse copiado al HTC? (Porque en alguna ocasión sincronizando e perdido los contactos y me quedado sin los contactos ni en el pc ni en el HTC en su dia...)

-Se puede hacer una copia de seguridad de los contactos del Microsoft Office Outlook 2007?

-Y la ultima pregunta.... Que movil similar al HTC HD en pantalla y windows, que lo supere (Procesador, Flash de camara, Etc.) me recomendais para comprarme? (He visto el Omnia 2 y el futuro HTC Leo y tienen buena pinta.... pero nose si tardará este ultimo mucho en salir a la venta!)

SALU2 & MERSI!!!
Que mala suerte macho..lo siento.

En cuanto a tus dudas, no debes preocuparte si tienes los contactos en el outlook ya que con el ACTIVE SYNC podrás sincronizarlos con tu nuevo PDA.

Debes tener en cuenta cuando realices la primera de las sincronizaciones de marcar la opción de que prevalezcan los datos del PC y con eso sería suficiente.

En cuanto a tu otra pregunta sobre la copia de respaldo de los contactos, debes buscar el fichero .PST en tu ordenador (normalmente se llama outlook.pst a no ser que lo hayas cambiado tu mismo) y alli mismo se encuentran los contactos. Si haces una copia de ese fichero, podrás abrirlo en cualquier otro Ms Outlook 2007 y veras tus mails, contactos, tareas..etc.
Puedes hacer una prueba de copiar el fichero outlook.pst, renombrarlo y dejarlo en algun sitio localizable. Luego desde el Ms Outllok 2007 vas al menu ARCHIVO - ABRIR - ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK y seleccionas este nuevo.. veras que ahi te saldran en la pestaña de contactos las dos agendas (en este caso serán iguales, pero podrías modificarlas sin problemas)

Respecto a tu última pregunta.. pues... yo me esperaría al HTC LEO .. tiene muy buena pinta pero depende de tus necesidades.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Una puntualización sobre lo del .pst

Outlook guarda un archivo .pst en el que está todo, mensajes, contactos y calendario.
Si quieres hacer una copia de seguridad solo de los contactos, haz lo siguiente:

Abre Outlook 2007
Pica en contactos
Dale a Archivo>importar exportar
Exportar a un archivo
Elige Archivo de carpetas personales pst
Dale un nombre (contactos2009.08.23 por ejemplo) y guarda

EDITO. El pst general seguirá conteniendo los contactos además de los mensajes y demás por lo que el contactos2009... lo puedes eliminar en cualquier momento.

Si en el proceso de sincronización con un nuevo tfno perdieras los contactos siempre puedes recuperarlos en outlook desde ese pst

s2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando decis mensajes, solo os referis a los emails, porque los sms no los guarda el outlook, no?

SALU & MERSI!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El outlook es un gestor de correos, por lo que los SMS no los sincroniza.

Existen aplicaciones para mantenerlos en el PC y sincronizarlos con el movil, pero son programas apartes ya que el Active Sync no tiene esa opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi duplicado, supuestamente en 72h estará ya bloqueado el IMEI del movil! Falta hacer la denuncia por robo y asi cobrar mediante el seguro de hogar los casi 600€ que me costó el HTC HD libre!

Y ahora haber si saco un movil pa ir tirando mediante movistar.... Que me huele bien el HTC LEO y asi aprobecho los auriculares, cargador usb y de coche y el puntero del HTC HD!

SALU2 & MERSI!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo mi duplicado, supuestamente en 72h estará ya bloqueado el IMEI del movil! Falta hacer la denuncia por robo y asi cobrar mediante el seguro de hogar los casi 600€ que me costó el HTC HD libre!

Y ahora haber si saco un movil pa ir tirando mediante movistar.... Que me huele bien el HTC LEO y asi aprobecho los auriculares, cargador usb y de coche y el puntero del HTC HD!

SALU2 & MERSI!!
El seguro de tu hogar para la HD robada?¿!¿?¿?!

como es eso!!!!!

Mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra dentro del seguro de hogar, robos! También depende del seguro de hogar que tengas, pero mayormente si!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Entra dentro del seguro de hogar, robos! También depende del seguro de hogar que tengas, pero mayormente si!
Correcto. A mi madre también le cubrió la suya.

Creo que no estás muy afligido, poniendo los cuernos a la HD con la leo

No obstante, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
A ver si tienes suerte!!

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax

Última edición por kakalavaka Día 24/08/09 a las 15:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kakalavaka!

Por cierto los seguros de hogar cubren a la familia entera, no?

SALU2!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias kakalavaka!

Por cierto los seguros de hogar cubren a la familia entera, no?

SALU2!!
la mayoria de los seguros de hogar, cubren al matrimonio y alos hijos menores de 26 años, que vivan con los padres.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
la mayoria de los seguros de hogar, cubren al matrimonio y alos hijos menores de 26 años, que vivan con los padres.

saludos
¿Podría perderme y que mi madre pidiera pasta al seguro?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
pirulo81 pirulo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Ten cuidado con lo del seguro, más que nada leete bien la letra pequeña, no es lo mismo Robo que Hurto.
Por robo se entiende que te lo han sustraido siendo tu consciente de ello, osea, con intimidación o violencia.
Por hurto se entinde al descuido y hay muchos seguros que se cubren de no pagar por este último punto, te lo digo por propia experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, si no hay robo con violencia y/o intimidación, dificilmente se hará cargo el seguro.
A mí me abrieron el coche hace unos meses, se llevaron unas cosillas. Denuncié por valor de 800 euros y me han dado 200... la verdad no esperaba un duro pq lo dicho, fue hurto, no robo.
La próxima vez me invento la cara del chorizo, me pego un puñetazo y denuncio robo con violencia.

s2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Efectivamente, si no hay robo con violencia y/o intimidación, dificilmente se hará cargo el seguro.
A mí me abrieron el coche hace unos meses, se llevaron unas cosillas. Denuncié por valor de 800 euros y me han dado 200... la verdad no esperaba un duro pq lo dicho, fue hurto, no robo.
La próxima vez me invento la cara del chorizo, me pego un puñetazo y denuncio robo con violencia.

s2
todo eso bien pero si el ladron rompe cualquier cosa para aceder a su botin ya no es hurto si no robo, ya que se emplea violencia para aceder. sea eso la ventanilla de coche, cerradura, o algo asi.
lo que seguros siempre hacen mala practica para engañar los clientes eso ya es otra cosa. de eso podriamos hablar semanas

pd: por cierto son robos todos donde se emplea fuerza (a cosas) violencia y intimidacion

Última edición por erwin Día 24/08/09 a las 18:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes razón, es robo, hay violencia contra las cosas, pero no contra las personas, a eso se agarra el seguro... está claro, te tienen que matar pa que puedas denunciar con todas la de la ley.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
si tio por desgracia.
otra cosa que me recuerdo. si el ladron entra por una ventana abierta y no rompe ninguna ventana ni na, sigue siendo robo y agravante por escalamiento. o sea unico hurto en casa de un particular es posible si el ladron entra por una puerta abierta de todo o el ladron es uno de los ocupantes de casa
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso es robo y Delito (Aunque todos los robos són delitos y no faltas), porque me empujaron por detrás y me pegaron el tirón de la mochililla!

PD: Erwin929, Lo que tu comentas es robo porque entra en una propiedad privada!

En estas cosas hay que mirar mucho entre Robo o Hurto y Falta o Delito! Los Robos siempre són delitos Y los Hurtos unos pueden ser Falta y otros Delito, según el valor de lo que te quiten!

SALU2!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /