|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.2.2][PA3.60][AOKP-MR1][CM10.1]P.A.C True All in 1 ROM[v23.0.0][HALO]
Muy buenas, veo por XDA mucho más movimiento del que hay por aquí, por esto quiero compartir con vosotros esta rom, cocinada por [vertigo]. Es muy configurable, se basa en Paranoid, AOKP y Cyanogenmod.
Última edición por Jaavieerr. Día 25/06/13 a las 13:03:04. Razón: Cohesión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le había echado el ojo....esta noche seguramente la pruebe a ver qué tal
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la que tiene este mismo desarrollador, de Paranoid Android, es la primera que le pongo al movil, y literalmente vuela, de momento me voy a quedar un tiempo sin stock
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con esta ROM, de fluidez y demás perfecta, de opciones de configuración más que perfecta. Si tan solo tuviera la cámara que la stock me la quedaba sin duda, pues las demás cosas es verdad que puedo pasar sin ellas, pero la cámara y el WatchOn me duelen
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con esta ROM, de fluidez y demás perfecta, de opciones de configuración más que perfecta. Si tan solo tuviera la cámara que la stock me la quedaba sin duda, pues las demás cosas es verdad que puedo pasar sin ellas, pero la cámara y el WatchOn me duelen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te ha dado error 7 al instalarla?...si la has instalado sin problemas, podrías poner qué recovery has usado?...gracias...yo estoy con CM10.1 oficial, y va como un tiro, pero cada vez que la actualizo me da error 7 , y no me la coge hasta el cuarto o quinto intento
![]()
|
||||
|
||||
|
Me metí en el enlace que pusiste y me instalé el último el 0611, ya que no sabia cuál era el 0601 que dices tú, y me sigue dando error 7....esta noche le meto otro a ver....esta es igual de rápida y fluida que la CM?
|
||||
|
||||
|
pues la CM no la tuve mucho, pero esta está basada en CM...
Con respecto a la stock es otro mundo con respecto a CM igual diría yo... al fin y al cabo son la misma. Edito. Mentira, la basada en CM es esta otra http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2329550 pero vaya, que yo no he notado diferencias en velocidad. Aquí todo va muy muy bien. yo lo que tengo hecho por ejemplo es el boton de los ajustes que lo uso para la multitarea eso no llegué a ver si se podía en CM.
Última edición por JuaNiYoT Día 26/06/13 a las 18:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, voy a probar esta, que veo que viene muy completa, llevo una semana y media con CM y probé un día una slim no oficial que hay en xda, pero me daba un bug en las llamadas...hecho de menos la cámara y el watchon de la stock, pero después de ver lo fluidas y rápidas que van las aosp me está costando mucho volver a las stocks...si implementasen los sensores sería la repera, pero no creo...a probar...y gracias JuaNiYoT por contestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!...me encanta, pero me da el mismo bug que la slim: cuando llamo o me llaman no se oye nada, ni oigo yo ni el que me llama o le llamo...alguien sabe si se puede solucionar?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
apaga el teléfono, enciendelo en recovery y haz un wipe cache y dalvik cache, luego reinicia a ver qué pasa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , hago los wipes y nada me se queda con el logo de pacman i pone cargando, se optimizan las aplicaciones y vuelve a sali el logo de pacman pone cargando y de ahi no me sale. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no tengo ni idea, a mi me arrancaba perfecta, pero no se oían las llamadas ( que no me oían ni oía yo en las llamadas)...así que volví a CM...hay poca peña que meta aosp en el s4 por aquí, en xda hay mucho soporte, pero con el traductor de google no me aclaro, y cada vez que pregunto algo en xda , me dicen que ya está contestado y no me aclaro...en fin, de momento sigo con CM que va como un tiro y sin bugs
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no tengo ni idea, a mi me arrancaba perfecta, pero no se oían las llamadas ( que no me oían ni oía yo en las llamadas)...así que volví a CM...hay poca peña que meta aosp en el s4 por aquí, en xda hay mucho soporte, pero con el traductor de google no me aclaro, y cada vez que pregunto algo en xda , me dicen que ya está contestado y no me aclaro...en fin, de momento sigo con CM que va como un tiro y sin bugs
![]() , lo unico la calidad de la cámara, que comparado con la stock si es peor.
|
||||
|
||||
|
Algo estoy haciendo mal seguro...igual tengo que cambiar algo en los ajustes de datos móviles, porque me pasa con esta y con la slim...voy a seguir indagando, porque me gusta más la tematización de esta que la de CM, y no encuentro a nadie que le pase lo que a mi...
|
||||
|
||||
|
Algo estoy haciendo mal seguro...igual tengo que cambiar algo en los ajustes de datos móviles, porque me pasa con esta y con la slim...voy a seguir indagando, porque me gusta más la tematización de esta que la de CM, y no encuentro a nadie que le pase lo que a mi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makiavelic, yo con la CM igual, me da error7 hasta que lo consigo, la pacman hacía lo mismo y al final también conseguí instalarla, el problema es que no me van las llamadas, con CM sí, casi seguro que tengo algún archivo corrupto por ahí...como soy cabezón, al final daré con el problema y meteré la pacman porque me encanta su tematización, y va tan fluida como CM...los que la estais usando podriais comentar qué tal el consumo?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makiavelic, yo con la CM igual, me da error7 hasta que lo consigo, la pacman hacía lo mismo y al final también conseguí instalarla, el problema es que no me van las llamadas, con CM sí, casi seguro que tengo algún archivo corrupto por ahí...como soy cabezón, al final daré con el problema y meteré la pacman porque me encanta su tematización, y va tan fluida como CM...los que la estais usando podriais comentar qué tal el consumo?...gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os den problemas, habéis hecho un wipe completo? A mi me funciona perfectamente..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||