ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
[JB 4.2.2][PA3.60][AOKP-MR1][CM10.1]P.A.C True All in 1 ROM[v23.0.0][HALO]

Muy buenas, veo por XDA mucho más movimiento del que hay por aquí, por esto quiero compartir con vosotros esta rom, cocinada por [vertigo]. Es muy configurable, se basa en Paranoid, AOKP y Cyanogenmod.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2295673

Última edición por Jaavieerr. Día 25/06/13 a las 13:03:04. Razón: Cohesión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/13, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo ya le había echado el ojo....esta noche seguramente la pruebe a ver qué tal
Viejo 25/06/13, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy usando la que tiene este mismo desarrollador, de Paranoid Android, es la primera que le pongo al movil, y literalmente vuela, de momento me voy a quedar un tiempo sin stock

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy con esta ROM, de fluidez y demás perfecta, de opciones de configuración más que perfecta. Si tan solo tuviera la cámara que la stock me la quedaba sin duda, pues las demás cosas es verdad que puedo pasar sin ellas, pero la cámara y el WatchOn me duelen

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Ahora estoy con esta ROM, de fluidez y demás perfecta, de opciones de configuración más que perfecta. Si tan solo tuviera la cámara que la stock me la quedaba sin duda, pues las demás cosas es verdad que puedo pasar sin ellas, pero la cámara y el WatchOn me duelen
Te ha dado error 7 al instalarla?...si la has instalado sin problemas, podrías poner qué recovery has usado?...gracias...yo estoy con CM10.1 oficial, y va como un tiro, pero cada vez que la actualizo me da error 7 , y no me la coge hasta el cuarto o quinto intento
Viejo 26/06/13, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Te ha dado error 7 al instalarla?...si la has instalado sin problemas, podrías poner qué recovery has usado?...gracias...yo estoy con CM10.1 oficial, y va como un tiro, pero cada vez que la actualizo me da error 7 , y no me la coge hasta el cuarto o quinto intento
Te lo contesté en el hilo de CyanogenMod, ayer con un enlace, no me da error, y ya llevo unas pocas instalaciones de esta, de la Paranoid, y de CM

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo contesté en el hilo de CyanogenMod, ayer con un enlace, no me da error, y ya llevo unas pocas instalaciones de esta, de la Paranoid, y de CM
Me metí en el enlace que pusiste y me instalé el último el 0611, ya que no sabia cuál era el 0601 que dices tú, y me sigue dando error 7....esta noche le meto otro a ver....esta es igual de rápida y fluida que la CM?
Viejo 26/06/13, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la CM no la tuve mucho, pero esta está basada en CM...

Con respecto a la stock es otro mundo con respecto a CM igual diría yo... al fin y al cabo son la misma.

Edito. Mentira, la basada en CM es esta otra http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2329550

pero vaya, que yo no he notado diferencias en velocidad. Aquí todo va muy muy bien. yo lo que tengo hecho por ejemplo es el boton de los ajustes que lo uso para la multitarea eso no llegué a ver si se podía en CM.

Última edición por JuaNiYoT Día 26/06/13 a las 18:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, voy a probar esta, que veo que viene muy completa, llevo una semana y media con CM y probé un día una slim no oficial que hay en xda, pero me daba un bug en las llamadas...hecho de menos la cámara y el watchon de la stock, pero después de ver lo fluidas y rápidas que van las aosp me está costando mucho volver a las stocks...si implementasen los sensores sería la repera, pero no creo...a probar...y gracias JuaNiYoT por contestar...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada!!!...me encanta, pero me da el mismo bug que la slim: cuando llamo o me llaman no se oye nada, ni oigo yo ni el que me llama o le llamo...alguien sabe si se puede solucionar?...gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

que raro la he flasheado hoy y se queda en la animacion y de hay no pasa

alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

apaga el teléfono, enciendelo en recovery y haz un wipe cache y dalvik cache, luego reinicia a ver qué pasa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
apaga el teléfono, enciendelo en recovery y haz un wipe cache y dalvik cache, luego reinicia a ver qué pasa....
a mi tambien me pasa , hago los wipes y nada me se queda con el logo de pacman i pone cargando, se optimizan las aplicaciones y vuelve a sali el logo de pacman pone cargando y de ahi no me sale. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
a mi tambien me pasa , hago los wipes y nada me se queda con el logo de pacman i pone cargando, se optimizan las aplicaciones y vuelve a sali el logo de pacman pone cargando y de ahi no me sale. que puedo hacer?
Lo siento, no tengo ni idea, a mi me arrancaba perfecta, pero no se oían las llamadas ( que no me oían ni oía yo en las llamadas)...así que volví a CM...hay poca peña que meta aosp en el s4 por aquí, en xda hay mucho soporte, pero con el traductor de google no me aclaro, y cada vez que pregunto algo en xda , me dicen que ya está contestado y no me aclaro...en fin, de momento sigo con CM que va como un tiro y sin bugs
Viejo 28/06/13, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, no tengo ni idea, a mi me arrancaba perfecta, pero no se oían las llamadas ( que no me oían ni oía yo en las llamadas)...así que volví a CM...hay poca peña que meta aosp en el s4 por aquí, en xda hay mucho soporte, pero con el traductor de google no me aclaro, y cada vez que pregunto algo en xda , me dicen que ya está contestado y no me aclaro...en fin, de momento sigo con CM que va como un tiro y sin bugs
Es raro, a mi me va todo desde que la puse... Ningún fallo hasta ahora, ni en arranque ni en las conversaciones, y mira que llamar llamo una barbaridad , lo unico la calidad de la cámara, que comparado con la stock si es peor.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro, a mi me va todo desde que la puse... Ningún fallo hasta ahora, ni en arranque ni en las conversaciones, y mira que llamar llamo una barbaridad , lo unico la calidad de la cámara, que comparado con la stock si es peor.
Algo estoy haciendo mal seguro...igual tengo que cambiar algo en los ajustes de datos móviles, porque me pasa con esta y con la slim...voy a seguir indagando, porque me gusta más la tematización de esta que la de CM, y no encuentro a nadie que le pase lo que a mi...
Viejo 28/06/13, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo estoy haciendo mal seguro...igual tengo que cambiar algo en los ajustes de datos móviles, porque me pasa con esta y con la slim...voy a seguir indagando, porque me gusta más la tematización de esta que la de CM, y no encuentro a nadie que le pase lo que a mi...
a mi tambien me pasaba y esta mañana consegui instalarla!!! despues de probarlo casi 15 veces!! yo seguia estos pasos, wipe data, wipe cache y wipe dalkin cache, instalo la rom pacman nightlies ( eh instalado esta porque con la pacman v23.0.o linario no avido manera de instalarla)me a salido un monton de veces error 7, vuelvo hacer wipes asta que te la acepta y luego instalo las gapps 4.2.2 porque con las inverted gapps tampoco lo eh conseguido. i al final se me a instalado!! haver si tienes un poco de paciencia y lo consigues.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias makiavelic, yo con la CM igual, me da error7 hasta que lo consigo, la pacman hacía lo mismo y al final también conseguí instalarla, el problema es que no me van las llamadas, con CM sí, casi seguro que tengo algún archivo corrupto por ahí...como soy cabezón, al final daré con el problema y meteré la pacman porque me encanta su tematización, y va tan fluida como CM...los que la estais usando podriais comentar qué tal el consumo?...gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias makiavelic, yo con la CM igual, me da error7 hasta que lo consigo, la pacman hacía lo mismo y al final también conseguí instalarla, el problema es que no me van las llamadas, con CM sí, casi seguro que tengo algún archivo corrupto por ahí...como soy cabezón, al final daré con el problema y meteré la pacman porque me encanta su tematización, y va tan fluida como CM...los que la estais usando podriais comentar qué tal el consumo?...gracias
de nada suecos19, yo la instale esta mañana lo de la bateria cuando lleve un par de ciclos de carga ya comentare, lo que si que eh notado que el sonido a disminuido bastante con esta room. haver si tienes suerte y te la consigues instalar y que te funcione todo bien. saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
A los que os den problemas, habéis hecho un wipe completo? A mi me funciona perfectamente..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /