|
||||
|
||||
Xperia Z Ultra presentado
Pues eso. Precioso, pero demasiado grande. Yo creo que este chisme en un bolsillo no cabe ni de coña
![]() *2.2GHz quad-core Snapdragon 800 6.4” Full HD display Trilunimous tech ground-breaking display also includes X-Reality for mobile IP58 certified Available in three colours; black, white and purple 212 grams 6.5mm uniform thickness 8-megapixel Exmor RS 4.2 (Jelly Bean) Comentarios: - Cámara sin flash - Sensor Exmor RS, sí, pero el de 8 mpx. Y si fuesen 8 mpx y conservase el tamaño del sensor de gama alta actual, o sea 1/3", pues guay, porque esos 8 mpx serían "ultrapíxeles" respecto al Z y la calidad sería muy buena (serían de 1.4 micras, o sea, el tamaño estándar del año pasado pero con el nuevo RS que mejora las cosas). Pero sin embargo el RS de Sony de 8 mpx es de 1/4", es decir, más pequeño. O sea mala calidad de fotos seguro (misma densidad de fotodiodos del Z y menos resolución para apoyarla). Última edición por numbertwo Día 25/06/13 a las 12:39:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver como que se dice de esta nueva pantalla porque tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xataka.com/pantallas/tril...viste-de-color. Pena que no le llegara al XZ |
|
Arh dios mio es lindo o.O
Pena que costará un riñón ![]() Por cierto en la web de Sony España ponen algo muy contradictorio. Código:
Duro, muy duro Para asegurarnos de que este smartphone con pantalla grande fuera capaz de aguantar lo que le eches, lo diseñamos para ser extremadamente duradero. La alta clasificación IP55 e IP58 significa que es resistente al agua* y el polvo, así que puedes usarlo tranquilamente bajo la lluvia y llevártelo a la piscina. Los paneles delantero y trasero están fabricados con resistente cristal templado que no se hace añicos al romperse. Y el armazón está hecho de poliamida de fibra de vidrio muy resistente. Tiene una solidez mecánica superior y es tan resistente que a menudo se usa como sustituto del metal en piezas de automóviles y productos electrónicos. Resumen de ventajas: Resistente al agua* hasta 1 5 metros de profundidad Resistente al polvo Armazón de solidez mecánica *Conforme a la norma IP55 e IP58, el L4 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. Más información sobre los resultados de las pruebas Si llega a ser resistente hasta 5 metros ^^ Eso sí, parece que otra vez la han cagado con el botón de la cámara. |
|
||||
|
||||
El botón de cámara solo sirve para aumentar la probabilidad de fotos movidas. Bueno, y para fotos bajo el agua, pero para eso usas la tecla de volumen y ya está. Si pones un botón de cámara, todo el mundo lo va a usar a saco, y todo el mundo con fotos movidas y no saben por que es
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos está la información completa
http://www.elandroid.es/2013/06/sony-xperia-z-ultra Última edición por peter91 Día 25/06/13 a las 13:28:47 |
|
|
Cita:
No voy mentir, el botón de cámara del 8X me gusta mucho, principalmente para sacar momentos raros de la gente, es mucho mas rápido que encender la pantalla del móvil, ir a la app de cámara y sacar la foto.... También he de decir que la cámara de Sony tarda mucho en cargar y eso hace con que sea aun "peor". Pero sí el botón de volumen se puede usar, pero no puedes encender la cámara ya estando bajo el agua con la pantalla apagada, que al meter el móvil con la pantalla encendida en el agua te puede hacer cosas raras... Y sí hay un mod para abrir la cámara con el botón de volumen, pero pierdes la posibilidad de bajar el volumen de música con la pantalla pagada... Pero bueno, este "fallo" no fue un motivo para no comprarme el Z y tampoco lo seria para no comprarme el ZU. Por cierto, para aquellos que como yo, que se pasan el día oyendo música, una buena noticia sacada de Xataka Android: "el puerto para los auriculares viene descubierto" |
|
||||
|
||||
Vaya, exactamente lo mismo que se ha puesto, pero redactado haciéndonos perder más tiempo para leer exactamente lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene el tamaño de un reader. Para mi gusto un poco grande, aunque muy bonito. Supongo que tendrá su mercado, aunque puede que se estrelle. Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Yo en realidad veo eso, algo para un público muy reducido y para reconducir la industria en este sentido:
- "Quiero un móvil muy grande para que todos mis amigos vean que soy el que más grande lo tiene. Mirando el Note 3... Ups, pero es que ya no voy a tener el más grande porque el Xperia Z Ultra es más grande aún!. En realidad son demasiado grandes los 2, me quedo con el Xperia Z mejor! |
|
||||
|
||||
menudo tocho... 6.4 pulgadas y con 3000 de bateria, pero que mierda es esta? encima creo que viene sin flash... y la interfaz de sony que no vale un pimiento...
pues nada otra vez sony haciendo lo que mejor sabe hacer... Última edición por redy Día 25/06/13 a las 13:07:26 |
|
||||
|
||||
se me olvido añadir que tiene unos bordes gigantescos, sino es igual de grande que una tablet de 7.. poco andara
|
|
||||
|
||||
Cita:
179 x 92 x 6,5 milímetros. y tiene un peso de 212 gramos |
|
Al Z se le hecha en falta el snapdragon 600 al menos o ya el 800 va muy bien pero el processador esta algo obsoleto en eso se lo an ahorrao SONY
![]() |
|
||||
|
||||
Es bonito, pero es un burranco... mira que el Note 1 ya era bicharraco, pero esto es tablet, no entra en muchos bolsillos.
|
|
Tíos no os paseis creo que es cuestión de usuarios, yo uso el móvil más como si fuera un tablet que como teléfono por lo tanto para mi viene perfecto, la cámara me da igual y como no llamo no me lo voy a llevar nunca a la oreja, aunque eso se arreglaría con ese manos libres nuevo. También reconozco que es grande como móvil para el día a día; así que creo que todo es cuestión de usuarios
|
|
||||
|
||||
Este móvil o como se llame no es para bolsillossss,a ver si por logica deducimos que tiene un público y ya está,asi de claro,yo utilizo bolso y me lo pillaria,pero al no tener flash la cam me echa para atras,por lo demas es un principio en nuevas tecnologias en los XPERIA.fliparemos con el honami seguro,cyber shot,triluminos,resistencia al agua,chip de sonido y un buen diseño.Ole sony,y además sacan una 4,2,2 pulidisima y no como samsung q lleva tres o cuatro otas
|
|
|
||||
|
||||
Lo han dicho hasta ellos, tipo de publico especifico, nose de que se quejan algunos, ya creo que es para sacar mierda porque sino no tiene explicacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|