Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
garchian garchian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Problemas con las llamadas en Jiayu G3N

Hola, tengo este teléfono, y me pasa algo muy raro. Cada vez que hago o recibo una llamada, llega un momento en el que dejó de oír a la persona que llama y al final se corta.

Este fallo lo hace siempre en todas las llamadas, lo único que varía es el tiempo que tarda en hacerlo, pero normalmente a partir de los 2 minutos.

Tengo una tarjeta de simyo y el Internet va bien, la cobertura bien. Ya no se que hacer, he probado una tarjeta de jazztel y pasó lo mismo a los 4 minutos.

Esto me pasa desde el primer día y opte por cambiar la rom, por si tuviera algo que ver, puse la de ervius, pero nada, sigue haciendo lo mismo.

Hay alguien con el mismo fallo o que le haya sucedido, estoy desesperado y no se me ocurre nada más que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
McClain McClain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Mismo problema....

Hola, buenos días, yo tb tengo el mismo problema! Además la conexión de datos de internet desaperece y desaparece como si nada! sin ninguna razón... estoy desesperado, puedes ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
tmonterrubio tmonterrubio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch hd

Mismo problema en un g3 t. Me he descargado la ultima ROM d jiayu.es de 3 de diciembre y sigue con ese fallo. Ando buscando si se puede cambiar la radio. A mirar en xda developers o alguna otra
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
garchian garchian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tmonterrubio Ver Mensaje
Mismo problema en un g3 t. Me he descargado la ultima ROM d jiayu.es de 3 de diciembre y sigue con ese fallo. Ando buscando si se puede cambiar la radio. A mirar en xda developers o alguna otra
Si encuentras algo o consigues solucionarlo nos cuentas.

Yo ya me he dado por vencido.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ese problema lo tuve en un LG que tuve, y lo solucioné cambiando la tarjeta SIM, es decir, tuve que pedir un duplicado, y desde entonces ningún problema de cortes en llamadas.

El tema de pérdida de cobertura lo he solucionado poniendo una tarjeta SIM desactivada en la ranura número dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /