|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las llamadas en Jiayu G3N
Hola, tengo este teléfono, y me pasa algo muy raro. Cada vez que hago o recibo una llamada, llega un momento en el que dejó de oír a la persona que llama y al final se corta.
Este fallo lo hace siempre en todas las llamadas, lo único que varía es el tiempo que tarda en hacerlo, pero normalmente a partir de los 2 minutos. Tengo una tarjeta de simyo y el Internet va bien, la cobertura bien. Ya no se que hacer, he probado una tarjeta de jazztel y pasó lo mismo a los 4 minutos. Esto me pasa desde el primer día y opte por cambiar la rom, por si tuviera algo que ver, puse la de ervius, pero nada, sigue haciendo lo mismo. Hay alguien con el mismo fallo o que le haya sucedido, estoy desesperado y no se me ocurre nada más que hacer. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema....
Hola, buenos días, yo tb tengo el mismo problema! Además la conexión de datos de internet desaperece y desaparece como si nada! sin ninguna razón... estoy desesperado, puedes ayudarme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema en un g3 t. Me he descargado la ultima ROM d jiayu.es de 3 de diciembre y sigue con ese fallo. Ando buscando si se puede cambiar la radio. A mirar en xda developers o alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he dado por vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tuve en un LG que tuve, y lo solucioné cambiando la tarjeta SIM, es decir, tuve que pedir un duplicado, y desde entonces ningún problema de cortes en llamadas.
El tema de pérdida de cobertura lo he solucionado poniendo una tarjeta SIM desactivada en la ranura número dos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||