|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio "varios" por HTC Pepino
Cambio mechero clipper con el dibujo de mafalda, calzoncillo UNNA con solo una semana de uso, sin marcas ni "rayones", una vaca de 4 años de ubre gorda, leche 100% natural, alimentada de pasto natural del prao extraurbano de las afueras de la ciudad de Leon, por HTC diamond 2 usada o en su defecto HTC HD nueva o casi nueva. O bueno, UN PDA PEPINO.
Solo negocios serios, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no es mal cambio jijij una vaca cuesta mas que una hd con diferencia, sobre todo si es de primer parto y con carta genealogica, y si es de importacion mas aun
a ver chin, de donde es la vaquina? esta parida?
|
||||
|
||||
|
Por ser tu, te puedo ahorrar los gastos de envio si me das tu HTC PEPINO, Te mando la vaca con el calzoncillo puesto y dentro de este el mechero, solo necesito las coordenadas de tu casa y podré mandar a la vakita en linea recta (no se desvia, es espectacular haciendo la trazada del arao) con un simpre fustazo en nalga.
Eso si, tu mandame el PEPINO por SEUR, casi mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
si le pones el gayumbo a la vaca, te regalo la hd y ademas hacemos fotos pa inmortalizar ese momento
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la vaca si que esta parida, amos, que creo que la parieron a la vez que nació, pero no me hagas mucho caso que yo de animales no entiendo mucho, y por esto me quiero deshacer de ella, no me sirve para nada, solo pa darme leche de vez en cuando, que no hago mas que colarla, y pa quitarme las hierbas altas del jardin. El calzonzillo tb lo vendo porque me parece muy atrevido para mi, me gustan mas los de "pata larga" y el mechero es porque estoy dejando el tabaco y me parece una pena dejar un artilujio de tanto valor pudriendose en un cajón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||