|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE problema odin (FAIL)
URGENTE problema odin (FAIL)
He adquirido un S2 ruteado y queria ponerle una stock rom 4.1.2; el problema es que en el odin en lugar de poner la Stock Rom en pda lo he puesto en bootloader, y ahora cuando intento instalarla con el odin me pone FAIL, necesito ayudaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Aquí tienes un enlace. Sigue el apartado para instalar el bootloader antiguo para que funcione el jig . Lo descargas y flasheas por odín. No te equivoques de casilla Última edición por kpasa01 Día 21/06/13 a las 19:35:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kpasa01 el archivo va en bootloader?? pongo tambien la stock rom en pda? o sea pongo las dos cosas en odin o primero una y despues la otra???
Muchas gracias voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor de una en una.
Flasea el bootloader en su casilla y si pasa correctamente luego flasea la ron en la casilla pda |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Ya contarás si todo ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería unos 5 minutos.
Y vuelve a flasear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual la cosa fail y mas fail
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya solo te queda intentar hacer una instalacion limpia de una rom de 4 archivos más el pit. Te lo borra todo y te deja el móvil como recién salido de fábrica. Perderás el root y la liberación por software
Prueba a seguir este tutorial del forohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812, e instala la 4.0.3 que es la mas segura y te incluye el bootloader.Una vez hecha la instalación podras actualizar a Jb tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por perder el tiempo conmigo tio, ahora mismo me pongo manos a la obra, si me funciona bien, si no lo llevare a alguna tienda. Repitogo muchiiiismas GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un cable de datos nuevo. no sería el primer caso que los fallos es por cable tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Detén todos los procesos de kies con el administrador de tareas. Suelen ser dos.
Desactiva el antivirus por si acaso. Ejecuta odín con derechos de administrador Y prueba otra vez PD: - que version de odin tienes?? Prueba con la 1.85 o la 1.87 son las que mejor funcionan - Si puedes entrar en recovery, haz Wipe Data, y Wipe cache y Wipe Dalvick, para eliminar algun proceso que se hubiese quedado agarrado en la memoria. Luego reinicia en download y flashea. Última edición por kpasa01 Día 22/06/13 a las 17:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pssss ahora me da error siguiente:
<ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> Sbl.bin <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el archivo pit del tutorial otra vez. Puede que No se haya bajado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el odín 1.87 y el pit
bájalo de mi SkyDrive Y prueba con él. https://skydrive.live.com/redir?resi...CurvJ5XKLPi9UU Última edición por kpasa01 Día 22/06/13 a las 18:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es el bootloader que esta corrupto.
A ver si tienes suerte y engancha. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||