|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volver a rom de fabrica
Bueno , es la primera vez que publico algo aqui , espero que me puedan ayudar .
Lo que pasa es que después de hacer root mi hub tome la decisión de instalar una rom , y la primera fue la cyanogenmod 7.2 , luego instale una rom desde aqui que era basada en CM7.2 pero tenia el aspecto de jelly bean . Ahora mi consulta es como puedo regresar el lgHub a la rom que traia de fabrica y dejar de tener CM ? quiero que este tal cual cuando me lo pasaron el día que lo compre . ojala me puedan ayudar un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí la gente se tomase un tiempo en leer antes de lanzarse al preguntar cualquier cosa...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he tomado un poco de tiempo en leer
pero tengo un problemilla:EL terminal mío era de Yoigo y ahora quiero poner un ROM oficial LG pero que no sea de Yoigo. Al seguir el procedimiento del link me da un error pero en el XML veo que identifica que mi terminal es de Yoigo, así que aunque consiguiera bajarme la ROM sería de Yoigo. Con un Xperia ARC y Xperia Neo V no tuve ningún problema para encontrar y bajarme un ROM limpia, pero para nuestro terminal no la encuentro. ¿Alguien tiene la última ROM "limpia" para el E-510? ¿Vale la pena que pruebe la Cyanogenmod? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el soporte recibido ya he encontrado de donde bajar las ROMs limpias para los teléfonos LG sin complicarse la vida. Es el link:
http://lg-phone-firmware.com Con la ROM correspondiente y el KDZ Updater ha sido un momento flashearlo. Me he ahorrado instalar el recover y otras historias. Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||