|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 no accede en modo download
Tengo un Galaxy s3 y quiero cambiarle la versión de la room porque he comprado una versión no española y viene muy capada, pero por el Kies no me conecta por USB, y al intentar con los tres botones acceder al menu download me aparece otro menu que os pongo aqui abajo. Alguien sabe que podria hacer para actualizarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que es un auténtico SGS3? Es que ese menú que aparece en la foto no me suena.
|
||||
|
||||
|
Si, eso creo vamos, va todo con su caja original, bateria, si abres el modelo y todo es marca samsung todo por dentro, las copias se notan un poco, este en principio es todo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te conecta con Kies es un problema de drivers, hasta que no encuentres los drives adecuados, no podrás cambiar la rom por Odin, pasate por este hilo que te explica muy bien como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon, eso no es un s3 original.
|
||||
|
||||
|
Como han comentado, a mi tampoco me suena esta pantalla...
Es modo download? Volumen Abajo + Power + home??
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo pero eso es un clon, jamas habia visto ese download y ni recovery
No quiero espantarte pero hay clones muy muy bien hechos, como este del NoteII e igual hay del S3 pero el chavo solo compro este he hizo review |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con tu equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo q es un clon... todos pueden darse cuenta que Samsung en la parte superior no esta tan alejado de la pantalla como se nota en las fotos... Te timaron bro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||