Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
Recomendais el Xperia S?

Hola, me interesa mucho este xperia s y queria que me di9jerais que tal va,
Lo he visto en aliexpress por unos 200-215 €: http://www.aliexpress.com/item/LT26i...822787806.html
Me lo recmendais?
Es segura esta pagina?
Un saludo a todos

Viejo 18/06/13, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
benidorm1979 benidorm1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo miraría un XS de segunda mano en este foro o en el de gsmspain. Lo puedes encontrar sobre los 200€-220€ y lo veo más fiable que pedir a China. El móvil la verdad es que funciona muy bien, más ahora en cuanto terminen de pulir la última actualización.

Yo estoy pensando vender el mío pero pq me gusta tener lo último. Realmente no hace falta gastar más para tener un buen móvil pero la tecnología me vuelve loco...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Yo dudaba entre el xs o el bq aquaris. Al final me compre el xs y no puedo estar más contento. Por 200 euros lo mejor en calidad/precio y con la última rom de jb el móvil vuela. Piensa que en pantalla en PPP sólo gana el galaxy s4 y con la cámara no tengo por ahora ninguna queja
Viejo 18/06/13, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo tuve la suerte de pillarlo por 140€ de segundamano y la verdad es que estoy super-contento, a la espera del jb bueno¡¡
Viejo 18/06/13, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
nada recomendable, botones un coñazo, actualizaciones tardías y llenas de BUGS
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
nada recomendable, botones un coñazo, actualizaciones tardías y llenas de BUGS
También depende de el uso que se le vaya a dar.. si le das un uso común (whatsapp, internet, juegos, etc.) para que quieres más? JB va super fluido, y cuando le arreglen los bugs la semana 28, irá aún mejor..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Si le va dar uso comun hay muchos mas modelos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Trophy3 Trophy3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo en general estoy muy contento con el,solo el tema de actualizaciones que tardan (pero tampoco es tan relevante para mi) y ciertos problemas que he tenido con la ulitma actualización pero que están solucionados por completo
El tema materiales el mio ya tiene su tiempo y esta como nuevo,me ha caido bastantes veces (tengo funda protectora) y ni un rasguño
Si volviera atras me lo volveria a comprar
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
jadoalo jadoalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Yo no te lo recomiendo, movil bueno la verdad pero la marca deja que desear con esta ultima actualizacion el movil va de pena, yo lo tengo desde febrero encima con una puñetera permanencia con orange y cada dia me deprimo mas, ya que me dieron a elegir otros modelos. Botonos insufribles tal como te ha comentado otro compañero, camara de 12 megapixels, no se donde, porque a mi las fotos me las saca de pena, lag en el teclado...etc, etc, etc, eso es cuidar un producto sony ah!! que ya no me acordaba que sony ya tiene desfasado este modelo ultimo sony que me pillo y si lo puedo vender no tardare. tu pregunta, NI DE COÑA TIO, VETE A OTRAS MARCAS.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jadoalo Ver Mensaje
Yo no te lo recomiendo, movil bueno la verdad pero la marca deja que desear con esta ultima actualizacion el movil va de pena, yo lo tengo desde febrero encima con una puñetera permanencia con orange y cada dia me deprimo mas, ya que me dieron a elegir otros modelos. Botonos insufribles tal como te ha comentado otro compañero, camara de 12 megapixels, no se donde, porque a mi las fotos me las saca de pena, lag en el teclado...etc, etc, etc, eso es cuidar un producto sony ah!! que ya no me acordaba que sony ya tiene desfasado este modelo ultimo sony que me pillo y si lo puedo vender no tardare. tu pregunta, NI DE COÑA TIO, VETE A OTRAS MARCAS.
Pues yo lo tengo desde el año pasasdo y las fotos que me saca son geniales, no se qitpo de imagenes utilizas, el celular en si lo recomiendo, porque si eres un usuario del comun no necesitas lo ultimo y este equipo es mucha maquina para gente que solo los utiliza para chat, redes sociales y otras cosas...

En mi opinión es un movil que vale la pena tener y lo de las actualizaciones... (mientras el equipo haga lo que quiero... siempre sera util)...

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
El Xperia S es un buen terminal , lástima que las actualizaciones que saque Sony para el no sean igual de buenas ... ya que suelen venir con errores o problemas ... pero bueno ... siempre te quedará la opción de poner una ROM cocinada
Viejo 18/06/13, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
yo pienso que todas las marcas tienen problemas con las actualizaciones menos la de google, anteriormente tuve un htc desire, un samsung galaxy y ahora el xperia s y con todas he tenido problemas para actualizar el terminal, así que para un uso normal te lo aconsejo, pero no seas demasiado exigente con el tema de actualizaciones, por lo demás como dicen por ahí, el tema de los botones si es una castaña hasta que te acostumbres o que los pongas en pantalla, la cámara de lo mejorcillo siempre y cuando no hagas fotos por la noche porque se ven como el culo por lo demas esta bastante bien, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo el mayor problema que le veo es que tiene la batería fija y cuando se queda bloqueado, que en el mío pasa con cierta frecuencia, tienes que esperar a que se termine la batería.
No me vuelvo a comprar un movil con batería fija ni aunque me hagan cliente del año, estpy muy decepcionado por esta circunstancia.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por Josemi II Ver Mensaje
Yo el mayor problema que le veo es que tiene la batería fija y cuando se queda bloqueado, que en el mío pasa con cierta frecuencia, tienes que esperar a que se termine la batería.
No me vuelvo a comprar un movil con batería fija ni aunque me hagan cliente del año, estpy muy decepcionado por esta circunstancia.
Pulsando el botón power a la vez que volumen +, hasta que vibre tres veces, se apaga, con una vez hace un reset, botón de texto oculto:

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje

Información básica.

[Combinaciones de teclas y los diferentes modos de encendido]

(Click para mostrar/ocultar)
Cuando el dispositivo esta APAGADO

Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL)

Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE)

Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO

Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.

Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si esta en un bootloop y necesitamos entrar en uno de los anteriores modos.

Ya no tendrás que esperar a que se termine la batería. Saludos.

Última edición por cocoto105 Día 19/06/13 a las 21:20:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
precio calidad no hay mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
Hola, me interesa mucho este xperia s y queria que me di9jerais que tal va,
Lo he visto en aliexpress por unos 200-215 €: http://www.aliexpress.com/item/LT26i...822787806.html
Me lo recmendais?
Es segura esta pagina?
Un saludo a todos
Yo tengo el XS ya un tiempo y mi mujer un XP la verdad en cuanto a móvil debería der mejor el S pero no se que decirte, la pantalla muy bien, fotos con luz natural estupendas, yo te digo que si puedo liberarlo y venderlo lo haré, y me pillare un Xiaomi seguramente,si es por juegos trabaja bien en jb (MC4, NOVA3, asphalt7) el P anda más sobrado de RAM (100mb+) pero algunos de resolución alta por tamaño de pantalla no te dejará instalarlos. En cuanto a rendimiento en si funciona mejor en ics, yo lo tengo rooteado con mods y de todo(jb) y se pilla cuando quieres "exprimirlo" claro que no puedo cambiarle el kernel, si es por firmware, jb anda sin duda mejor en el P. Si es libre cambia a una custom sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo lo que haría seria esperarme al Motorola X Phone que lo normal sería que le diese unas cuantas vueltas al XS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /