|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el Xperia S?
Hola, me interesa mucho este xperia s y queria que me di9jerais que tal va,
Lo he visto en aliexpress por unos 200-215 €: http://www.aliexpress.com/item/LT26i...822787806.html Me lo recmendais? Es segura esta pagina? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría un XS de segunda mano en este foro o en el de gsmspain. Lo puedes encontrar sobre los 200€-220€ y lo veo más fiable que pedir a China. El móvil la verdad es que funciona muy bien, más ahora en cuanto terminen de pulir la última actualización.
Yo estoy pensando vender el mío pero pq me gusta tener lo último. Realmente no hace falta gastar más para tener un buen móvil pero la tecnología me vuelve loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre el xs o el bq aquaris. Al final me compre el xs y no puedo estar más contento. Por 200 euros lo mejor en calidad/precio y con la última rom de jb el móvil vuela. Piensa que en pantalla en PPP sólo gana el galaxy s4 y con la cámara no tengo por ahora ninguna queja
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la suerte de pillarlo por 140€ de segundamano y la verdad es que estoy super-contento, a la espera del jb bueno¡¡
|
||||
|
||||
|
nada recomendable, botones un coñazo, actualizaciones tardías y llenas de BUGS
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de el uso que se le vaya a dar.. si le das un uso común (whatsapp, internet, juegos, etc.) para que quieres más? JB va super fluido, y cuando le arreglen los bugs la semana 28, irá aún mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le va dar uso comun hay muchos mas modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy muy contento con el,solo el tema de actualizaciones que tardan (pero tampoco es tan relevante para mi) y ciertos problemas que he tenido con la ulitma actualización pero que están solucionados por completo
El tema materiales el mio ya tiene su tiempo y esta como nuevo,me ha caido bastantes veces (tengo funda protectora) y ni un rasguño Si volviera atras me lo volveria a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo, movil bueno la verdad pero la marca deja que desear con esta ultima actualizacion el movil va de pena, yo lo tengo desde febrero encima con una puñetera permanencia con orange y cada dia me deprimo mas, ya que me dieron a elegir otros modelos. Botonos insufribles tal como te ha comentado otro compañero, camara de 12 megapixels, no se donde, porque a mi las fotos me las saca de pena, lag en el teclado...etc, etc, etc, eso es cuidar un producto sony
![]() ![]() ![]() ah!! que ya no me acordaba que sony ya tiene desfasado este modelo ultimo sony que me pillo y si lo puedo vender no tardare. tu pregunta, NI DE COÑA TIO, VETE A OTRAS MARCAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo, movil bueno la verdad pero la marca deja que desear con esta ultima actualizacion el movil va de pena, yo lo tengo desde febrero encima con una puñetera permanencia con orange y cada dia me deprimo mas, ya que me dieron a elegir otros modelos. Botonos insufribles tal como te ha comentado otro compañero, camara de 12 megapixels, no se donde, porque a mi las fotos me las saca de pena, lag en el teclado...etc, etc, etc, eso es cuidar un producto sony
![]() ![]() ![]() ah!! que ya no me acordaba que sony ya tiene desfasado este modelo ultimo sony que me pillo y si lo puedo vender no tardare. tu pregunta, NI DE COÑA TIO, VETE A OTRAS MARCAS.![]() En mi opinión es un movil que vale la pena tener y lo de las actualizaciones... (mientras el equipo haga lo que quiero... siempre sera util)...
|
||||
|
||||
|
El Xperia S es un buen terminal , lástima que las actualizaciones que saque Sony para el no sean igual de buenas ... ya que suelen venir con errores o problemas ... pero bueno ... siempre te quedará la opción de poner una ROM cocinada
|
||||
|
||||
|
yo pienso que todas las marcas tienen problemas con las actualizaciones menos la de google, anteriormente tuve un htc desire, un samsung galaxy y ahora el xperia s y con todas he tenido problemas para actualizar el terminal, así que para un uso normal te lo aconsejo, pero no seas demasiado exigente con el tema de actualizaciones, por lo demás como dicen por ahí, el tema de los botones si es una castaña hasta que te acostumbres o que los pongas en pantalla, la cámara de lo mejorcillo siempre y cuando no hagas fotos por la noche porque se ven como el culo
por lo demas esta bastante bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mayor problema que le veo es que tiene la batería fija y cuando se queda bloqueado, que en el mío pasa con cierta frecuencia, tienes que esperar a que se termine la batería.
No me vuelvo a comprar un movil con batería fija ni aunque me hagan cliente del año, estpy muy decepcionado por esta circunstancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mayor problema que le veo es que tiene la batería fija y cuando se queda bloqueado, que en el mío pasa con cierta frecuencia, tienes que esperar a que se termine la batería.
No me vuelvo a comprar un movil con batería fija ni aunque me hagan cliente del año, estpy muy decepcionado por esta circunstancia. ![]() Ya no tendrás que esperar a que se termine la batería. Saludos.
Última edición por cocoto105 Día 19/06/13 a las 21:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precio calidad no hay mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho este xperia s y queria que me di9jerais que tal va,
Lo he visto en aliexpress por unos 200-215 €: http://www.aliexpress.com/item/LT26i...822787806.html Me lo recmendais? Es segura esta pagina? Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seria esperarme al Motorola X Phone que lo normal sería que le diese unas cuantas vueltas al XS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||