|
||||
|
||||
Plástico protector por defecto
Hola, hace varios meses que tengo el Xperia Z y aún no le he quitado los plásticos protectores, ni trasero ni delantero. El caso es que, sobretodo el delantero, empieza a verse rayado y estoy pensando en quitarlo y poner otro protector normal... ¿Es realmente útil este que viene por defecto o procedo a quitárselo?
Y en caso de quitárselo, he escuchado que es complicadete y que podría liarla si no voy con cuidado.. ¿Tan difícil es? Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar tan rápido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es colocarle un protector de pantalla y al cristal trasero antes de utilizarlo y de que raye, de los que venden en ebay, sobre el que ya trae de fábrica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que meter logos en dragontrail no será fácil y por eso han elegido ponerlo en el protector, con lo cual la parte trasera no sería dragontrail sino otro material, ¿no? y el logotipo de movistar, ¿se quedará también?
![]() ![]() |
|
Pero seguro que se va lo de Sony? He leido que solo pasaba en algunos moviles. Me interesaria porque mi plastico delantero(y trasero pero me importa menos) tambien esta algo rayado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Plastico
el mio vino de yoigo, me vino sin plasticos, me pica la curiosidad alguien puede subir una foto sin el logo? gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Negativo , he ido a una tienda , y de un terminal nuevo , delante mia han quitado el protector y el logotipo No esta en el protector.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO ES ESTE PROTECTOR:
![]() Es el que ahi debajo de ese, que es inapreciable si no te acercas bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes razon , ese primero no tiene el logo , gracias . Si que es verdad que el otro no hay que quitarlo , viene muy bien puesto y evitamos las ralladuras del cristal, y si se raya , pues se pone otro.
Última edición por johngfd Día 18/06/13 a las 12:06:19 Razón: mejora de explicacion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya puestos una pregunta , en el primer protector (el que se supone que si hay que quitar ) , se puede alisar las burbujas de alguna forma y dejarlo , por lo menos unas semanas? . gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|