![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el USB de mi Samsung
Buenas Tardes a todos.
Escribo este post en busca de alguna solución ya que he probado de todo y no hay manera de poder conectar mi samsung galaxy s2 a ningún ordenador. He probado de todo, mediante Kies, bajandome los drivers de internet, borrando los drivers, pasando el ccleaner, reiniciando el ordenador, volviendo a descargar los drivers, con la depuración de USB activada, con ella desactivada y nada, no hay manera de que el ordenador reconozca mi teléfono. Me sale como dispositivo desconocido "Unknow Device" y no hay manera de que salga de ahí.. el móvil lo único que hace es cargar. ¿Alguna solución? Llevo 4 días buscando por internet y no me ha servido nada de lo que he leído
Última edición por Carmen92 Día 16/06/13 a las 17:27:06 |
|
|
|
|
|
Has probado con otro cable?
|
|
|
|
Cable original Samsung cambia de puerto usb prueba otro ordenador y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado 3 cables diferentes, el de un nokia, el original de Samsung y el de un LG y no va con ninguno, también he limpiado el puerto usb de mi Samsung con alcohol y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de torre el ordenador usa los traseros. Si es portatil cambia de lado de los usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo me sale cargando, rara vez me sale el símbolo de usb en el móvil, solo carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es restablecer datos haber si el problema es de sistema operativo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el sdk de android y configuralo con tu version del movil haber si asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es el sdk de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes instalalo y como te digo con tu version incluida
http://developer.android.com/sdk/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo bajé, lo instalé, conecté el movil y nada, es que solo me carga, no sale nada más. Que desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
raro...
¿Tienes alguna ROM cocinada? Si es así posiblemente tengas un recovery que de la opción de acceder en modo almacenamiento masivo. Prueba esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tenía la ROM de android 4.1 de JellyBean, cuando fui a ponerme el 4.2 el móvil no me iba y tuve que volver a la original de Orange con el 4.0.4, así que ahora mismo lleva la original de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta acceder al Recovery actual, y busca la opción de USB Mass Storage o similar, para poder acceder a tu movil desde el PC com si de un pincho USB se tratara. Si en tu Recovery actual no encuentras esta opción, instala un Recovery Modificado (la opción mas sencilla es instalar un Custom ROM). La mayoría de los Recoveries actuales tienen la opción de conectar el telefono en modo USB Mass Storage. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reboot system now apply update from external storge wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache No me sale nada más. ¿Y cómo instalo el recovery modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y vete a la seccion instalación CWM Temporal. Pregunta en ese hilo, y este recovery/cwm temporal tienen la opción de USB Mass Storage. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,prueba de forzar la pestaña interior del micro usb hacia el lado contrario de la pantalla,yo lo he solucionado asi,saludos
|
|
|
|
|
|
Hola ke tal carmen ya resolviste tu problema de reconocimiento de cel en la compu?
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»