|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con root
Hola compañeros llevo un quebradero de cabeza que lo flipo, pues siguiendo el manual para hacer root a mi lg e400 no soy capaz de conseguirlo me sale esta en ms-dos estor errores que os pongo en la captura que he realizado, aver si alguien en mi situacion lo ha conseguido, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando rootees, lo primero es entrar en play store y en mis aplicaciones, darle a actualizar a superuser
Y no solo eso, yo te recomendaria, posteriormente, instalar supersu tambien desde la store, arrancarlo una vez, y darle permisos con superuser, tras lo cual podras mover supersu a sistema (con link2SD por ejemplo) y eliminar superuser (con titanium backup por ejemplo). Superuser en el rooteo no debe de quedar del todo bien instalado, y da algun problema con el tiempo, pero se soluciona sustituyendola por supersu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando rootees, lo primero es entrar en play store y en mis aplicaciones, darle a actualizar a superuser
Y no solo eso, yo te recomendaria, posteriormente, instalar supersu tambien desde la store, arrancarlo una vez, y darle permisos con superuser, tras lo cual podras mover supersu a sistema (con link2SD por ejemplo) y eliminar superuser (con titanium backup por ejemplo). Superuser en el rooteo no debe de quedar del todo bien instalado, y da algun problema con el tiempo, pero se soluciona sustituyendola por supersu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso, yo te recomendaria, posteriormente, instalar supersu tambien desde la store, arrancarlo una vez, y darle permisos con superuser, tras lo cual podras mover supersu a sistema (con link2SD por ejemplo) y eliminar superuser (con titanium backup por ejemplo). Superuser en el rooteo no debe de quedar del todo bien instalado, y da algun problema con el tiempo, pero se soluciona sustituyendola por supersu. ![]() De momento he llegado a rootearlo y actualizar superuser con play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Superuser puede dar algunos problemas, que se solucionan al instalar supersu:
Una vez rooteado, abrir play store, buscar e instalar supersu Una vez instalado supersu, iniciarlo al menos una vez, y darle permisos cuando pregunte Pero asi aun queda supersu instalado en data, ocupando sitio de otras apps que quieras instalar, lo ideal es moverlo a la carpeta de sistema, y eliminar superuser que ahora ya no seria necesario. Supongo que entre otras cosas querias rootear el tlfno para poder instalar aplicaciones como titanium backup (para hacer copias de seguridad) o link2SD (para poder instalar aplicaciones en la SD externa y asi saltarse las limintaciones de espacio de los solo 100 y pico megas internos de data). Con link2sd (de este tienes un tutorial para el L3 en este foro) podras mover supersu a la carpeta de sistema, y con titanium backup podrias eliminar superuser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superuser puede dar algunos problemas, que se solucionan al instalar supersu:
Una vez rooteado, abrir play store, buscar e instalar supersu Una vez instalado supersu, iniciarlo al menos una vez, y darle permisos cuando pregunte Pero asi aun queda supersu instalado en data, ocupando sitio de otras apps que quieras instalar, lo ideal es moverlo a la carpeta de sistema, y eliminar superuser que ahora ya no seria necesario. Supongo que entre otras cosas querias rootear el tlfno para poder instalar aplicaciones como titanium backup (para hacer copias de seguridad) o link2SD (para poder instalar aplicaciones en la SD externa y asi saltarse las limintaciones de espacio de los solo 100 y pico megas internos de data). Con link2sd (de este tienes un tutorial para el L3 en este foro) podras mover supersu a la carpeta de sistema, y con titanium backup podrias eliminar superuser. ![]() PD: quiero hacerte una consulta y es que me consume mucha bateria este lg y quisiera poder hacer algo para que me aguante la bateria un poco mas no sé si tu sabras algo sobre este tema para darme algunos consejos, gracias, saludos... |