|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar movil con usb del coche mientras funciona el tomtom
Hola chicos,
Tengo el tomtom instalado en la sd externa, y cuando me pongo a conducir con el, la bateria me dura medio asalto. Si lo enchufo por usb al coche para cargarlo la tarjeta sd externa se desmonta y el tomtom deja de funcionar. Hay alguna forma de que la tarjeta sd no se desmonte al enchufar el usb? o tengo que pasar el tomtom a la memoria interna? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes poner link2sd y ENLAZAR la app a la SD que no es lo mismo que moverla. De esta manera la puedes seguir usando aunque enchufes el movil por usb. Yo la mayoria de apps las tengo enlazadas.
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa también cuando lo enchufas al cargador de pared? A poder ser el original o por lo menos uno bueno?
Seguro que no, eso es porque el cargador de coche es "malo" (poco potente posiblemente de los chinos o similar). Y solo mete medio amperio y el móvil lo detecta como si estuviera enchufado al ordenador. Si es así, se corrige con un cargador mejor que meta 1 A y el móvil lo detecta como cargador de pared y no intenta montar la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el problema es que se desmonta la SD, por lo que da igual que este enlazada ya que no lee nada de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa también cuando lo enchufas al cargador de pared? A poder ser el original o por lo menos uno bueno?
Seguro que no, eso es porque el cargador de coche es "malo" (poco potente posiblemente de los chinos o similar). Y solo mete medio amperio y el móvil lo detecta como si estuviera enchufado al ordenador. Si es así, se corrige con un cargador mejor que meta 1 A y el móvil lo detecta como cargador de pared y no intenta montar la SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el usb al que lo conectas es para la radio del coche? , si es asi intentara cojer la musica de hay enchufalo al mechero como te han dicho a ver si se te soluciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||