ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
ascendguille ascendguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Eroski Movil
Cargar movil con usb del coche mientras funciona el tomtom

Hola chicos,

Tengo el tomtom instalado en la sd externa, y cuando me pongo a conducir con el, la bateria me dura medio asalto. Si lo enchufo por usb al coche para cargarlo la tarjeta sd externa se desmonta y el tomtom deja de funcionar.

Hay alguna forma de que la tarjeta sd no se desmonte al enchufar el usb? o tengo que pasar el tomtom a la memoria interna?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Si eres root puedes poner link2sd y ENLAZAR la app a la SD que no es lo mismo que moverla. De esta manera la puedes seguir usando aunque enchufes el movil por usb. Yo la mayoria de apps las tengo enlazadas.
Viejo 14/06/13, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Te pasa también cuando lo enchufas al cargador de pared? A poder ser el original o por lo menos uno bueno?

Seguro que no, eso es porque el cargador de coche es "malo" (poco potente posiblemente de los chinos o similar). Y solo mete medio amperio y el móvil lo detecta como si estuviera enchufado al ordenador.

Si es así, se corrige con un cargador mejor que meta 1 A y el móvil lo detecta como cargador de pared y no intenta montar la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Si eres root puedes poner link2sd y ENLAZAR la app a la SD que no es lo mismo que moverla. De esta manera la puedes seguir usando aunque enchufes el movil por usb. Yo la mayoria de apps las tengo enlazadas.
Ya pero el problema es que se desmonta la SD, por lo que da igual que este enlazada ya que no lee nada de la SD.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Te pasa también cuando lo enchufas al cargador de pared? A poder ser el original o por lo menos uno bueno?

Seguro que no, eso es porque el cargador de coche es "malo" (poco potente posiblemente de los chinos o similar). Y solo mete medio amperio y el móvil lo detecta como si estuviera enchufado al ordenador.

Si es así, se corrige con un cargador mejor que meta 1 A y el móvil lo detecta como cargador de pared y no intenta montar la SD.
Con el de pared no pasa claro, pero es que al coche lo conecto directamente con un cable usb, sin cargador
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
josstek josstek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, bq curie 2 quad core
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ascendguille Ver Mensaje

Con el de pared no pasa claro, pero es que al coche lo conecto directamente con un cable usb, sin cargador
Si quieres puedes probar con la ROM lewa. Tiene una opción para solo cargar al enchufar por USB.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascendguille Ver Mensaje
Pues entonces es eso, como mete poca corriente lo detecta como un ordenador. Deberías enchufarlo con un adaptador usb al mechero
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
el usb al que lo conectas es para la radio del coche? , si es asi intentara cojer la musica de hay enchufalo al mechero como te han dicho a ver si se te soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 00:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /