Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
nExtribor nExtribor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7// Note 10.1
Tu operador: R Móvil
Problema: Tintineo / Parpadeo de la pantalla del N4 al activarse

Buenas a todos, compañeros.
Me he registrado hoy por desesperación tras el problema que me ha surgido. Antes de nada deciros que llevo leyendo mucho tiempo el sitio y que no me registro por oportunismo para simplemente solucionar este error, por si a alguien le parece mal, me vereis participando en hilos de Nexus 4 y Note 10.1.

Bueno, hoy me ha llegado a casa el Nexus 4 (16GB) que compré el sábado. Aparentemente todo bien... hasta que me di cuenta de un problema:
Cuando enciendo la pantalla del terminal, muchas veces (no todas, pero casi todas) esta responde tintineando, como cuando se prende una lámpara fluorescente. Es como si la retroiluminación de la pantalla fallase al arrancar.
Esto solo ocurre cuando el terminal está, por decirlo de algun modo, "en frio", por que cuando ha sido usado durante un tiempo y se vuelve a encender no suele ocurrir.

He consultado en este foro problemas parecidos, pero no coincidía con ninguno ya que los comentados eran problemas de software o temas que tenían que ver con tener activado el Wifi o el brillo automático. En mi caso ambos están desactivados.

He grabado un video con mi tablet para que podáis apreciarlo. Aunque no se note mucho si os fijáis os podéis dar cuenta:

Puede parecer una tontería, pero es algo que molesta, sobre todo si es un móvil recién sacado del paquete.

Y por último, en caso de ser un fallo del Hardware (lo que me temo) ¿que debería hacer concretamente para solicitar un teléfono nuevo?

Muchas gracias. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta de que algo falla en la retroiluminación de la pantalla LCD. Mándale un correo a Google y y que te lo cambien o devuelvan la pasta si te lo acabas de comprar.
Viejo 12/06/13, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, donde puedo contactar con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
JOSE DL JOSE DL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Quizás lo mejor sea por teléfono: 800900549
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSE DL Ver Mensaje
Quizás lo mejor sea por teléfono: 800900549
Es gratuito el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Sin duda alguna que te lo cambien.
Viejo 12/06/13, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
JOSE DL JOSE DL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por nExtribor Ver Mensaje
Es gratuito el teléfono?
Si es el teléfono gratuito de Google. Los 800 y 900 son gratuitos.
Espero que te den solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, he llamado al número de atención al cliente y muy amablemente me han respondido:

Dicen que haga un reset y posteriormente compruebe si sigue el problema (lo malo del problema es que aparece y desaparece aleatoriamente, lo que va a ser dificil de comprobar).
Dudo que el rest arregle eso por que parece mas un fallo de hardware que de software, pero todo puede ser, no se puede diagnosticar nada a simple vista.

La segunda opción que me dieron fue el reemplazo por otro terminal, pero reteniendome el dinero para comprobar que este estaba en mal estado. El miedo que tengo es que en el momento en el que ellos comprueben el móvil la pantalla no falle ¿que ocurriría entonces?.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nExtribor Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, he llamado al número de atención al cliente y muy amablemente me han respondido:

Dicen que haga un reset y posteriormente compruebe si sigue el problema (lo malo del problema es que aparece y desaparece aleatoriamente, lo que va a ser dificil de comprobar).
Dudo que el rest arregle eso por que parece mas un fallo de hardware que de software, pero todo puede ser, no se puede diagnosticar nada a simple vista.

La segunda opción que me dieron fue el reemplazo por otro terminal, pero reteniendome el dinero para comprobar que este estaba en mal estado. El miedo que tengo es que en el momento en el que ellos comprueben el móvil la pantalla no falle ¿que ocurriría entonces?.
Nada, ellos te dan primero uno reteniendote los 360€ hasta que reciben el tuyo averiado. Analizan y reparan el tuyo. Encuentren o no el fallo, tú te quedas con el que te han enviado en el reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Nada, ellos te dan primero uno reteniendote los 360€ hasta que reciben el tuyo averiado. Analizan y reparan el tuyo. Encuentren o no el fallo, tú te quedas con el que te han enviado en el reemplazo.
Pero me reenvían uno nuevo o uno ya usado y reparado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /