|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Tintineo / Parpadeo de la pantalla del N4 al activarse
Buenas a todos, compañeros.
Me he registrado hoy por desesperación tras el problema que me ha surgido. Antes de nada deciros que llevo leyendo mucho tiempo el sitio y que no me registro por oportunismo para simplemente solucionar este error, por si a alguien le parece mal, me vereis participando en hilos de Nexus 4 y Note 10.1. Bueno, hoy me ha llegado a casa el Nexus 4 (16GB) que compré el sábado. Aparentemente todo bien... hasta que me di cuenta de un problema: Cuando enciendo la pantalla del terminal, muchas veces (no todas, pero casi todas) esta responde tintineando, como cuando se prende una lámpara fluorescente. Es como si la retroiluminación de la pantalla fallase al arrancar. Esto solo ocurre cuando el terminal está, por decirlo de algun modo, "en frio", por que cuando ha sido usado durante un tiempo y se vuelve a encender no suele ocurrir. He consultado en este foro problemas parecidos, pero no coincidía con ninguno ya que los comentados eran problemas de software o temas que tenían que ver con tener activado el Wifi o el brillo automático. En mi caso ambos están desactivados. He grabado un video con mi tablet para que podáis apreciarlo. Aunque no se note mucho si os fijáis os podéis dar cuenta: Puede parecer una tontería, pero es algo que molesta, sobre todo si es un móvil recién sacado del paquete. Y por último, en caso de ser un fallo del Hardware (lo que me temo) ¿que debería hacer concretamente para solicitar un teléfono nuevo? Muchas gracias. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que algo falla en la retroiluminación de la pantalla LCD. Mándale un correo a Google y y que te lo cambien o devuelvan la pasta si te lo acabas de comprar.
|
||||
|
||||
|
Gracias, donde puedo contactar con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna que te lo cambien.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, he llamado al número de atención al cliente y muy amablemente me han respondido:
Dicen que haga un reset y posteriormente compruebe si sigue el problema (lo malo del problema es que aparece y desaparece aleatoriamente, lo que va a ser dificil de comprobar). Dudo que el rest arregle eso por que parece mas un fallo de hardware que de software, pero todo puede ser, no se puede diagnosticar nada a simple vista. La segunda opción que me dieron fue el reemplazo por otro terminal, pero reteniendome el dinero para comprobar que este estaba en mal estado. El miedo que tengo es que en el momento en el que ellos comprueben el móvil la pantalla no falle ¿que ocurriría entonces?. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, he llamado al número de atención al cliente y muy amablemente me han respondido:
Dicen que haga un reset y posteriormente compruebe si sigue el problema (lo malo del problema es que aparece y desaparece aleatoriamente, lo que va a ser dificil de comprobar). Dudo que el rest arregle eso por que parece mas un fallo de hardware que de software, pero todo puede ser, no se puede diagnosticar nada a simple vista. La segunda opción que me dieron fue el reemplazo por otro terminal, pero reteniendome el dinero para comprobar que este estaba en mal estado. El miedo que tengo es que en el momento en el que ellos comprueben el móvil la pantalla no falle ¿que ocurriría entonces?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||