Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
franchute1981 franchute1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s scl 9003
Tu operador: Movistar
ayuda semibrick?no se que pasa

hola hace un año mi compi de piso y yo teníamos un scl el mio leyendo por aquí pues lo customice un poquito hace una semana mi móvil murió definitivamente por agua,hablando con mi compi de piso que esta fuera me ha mandado el suyo por que ha cambiado me decía que el suyo no funcionaba y que si lo arreglaba pues para mi,hoy lo he recibido y enciende pero no pasa del logo de samsung ni sale la pila cuando lo pongo a cargar,no entra en recovery pero si en modo dowload he probado con casi todos los tutos para instalarle la rom stock,estoy llamando a mi compi por que no me acuerdo que operador de telefonia usaba el aqui pero no logro contactar con el yo creo que esto se puede poner en funcionamiento no?que hago por lo que leo es un semibrick no?
ayuda porfa
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
franchute1981 franchute1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s scl 9003
Tu operador: Movistar
hoy he consegido ver el modo recovery despues de seguir un tutorial,pero no me coje luego ninguna rom, pense que alguien de aqui podria ayudarme o giarme un poquito
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
2010adrian 2010adrian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
hola
aver si consigo ayudarte
para empezar mira el tutorial de B_Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
te pongo los pasos que sigo que son casi los mismos:
1º en modo download pasar el latona.pit dos veces (con la primera vez se queda la pantalla negra pero reinicia en modo download y pasalo otra vez para asegurar) con odin
2º despues otra vez en modo download poner una rom completa (yo uso kpe)
3º una vez en kpe reiniciar en modo download y instalar lf2 (opcional)
dime si te lias en algun paso
espero poder ayudarte
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /