Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
jfansamsung jfansamsung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Tres problemillas con la PIPO M9 - una ayudita

Hola,

Finalmente me pillé la semana pasada una PIPO M9 de estas, y en general estoy bastante, bastante contento.

Solo tengo tres problemillas, además de cosas particulares que me interesaban y ya pregunté y se comentó en el foro, que no se solucionar. A ver si son sencillas o de pardillo:

- La pantalla con el HDMI no se me apaga ponga lo que ponga conectada a la tele, con ningún retardo, reproduciendo pelis o apks de tele y tal

- La Wifi se me va a menudo o se "engancha" sin razón aparante, y sin tocar nada vuelta, estando a tope de señal, o muy cerca del router, o muy lejos, Y otras veces en la misma situación y programas va como un tiro. No sirve de nada cambiar cosas o tocar nada, ni actiar y desactivar. Y además esa WiFi y router lo uso para todo lo demás en casa y va perfecto (es un Linksys y 54K WPA2, etc).

- ¿Cómo leches se registra la cuenta de e-mail asociada con la clave del propio LINE? Por favor, algún truco. Estoy desesperado. Se instala y usa sin problemas con la clave de un teléfono móvil real y número que no tiene Internet, todo bien, a la primera, con el SMS y clave, pero al ir lo de asociar la dirección de correo, una clave y contactos siempre, siempre, da un extraño "Error del servidor al comunicar" o algo así, parece como si tuviera que ver algo la versión y fabricante de la tableta, el Android, y no hay manera. He probado también a quitar y poner otros programas, poner sólo ese en funcionamiento, reinstalar, borrar, verisones antiguas, todo, todo, pero me queda ese detalle para tener el LINE funcionando perfectamente.

Bueno, si alguien me sabe indicar, le quedaría muy agradecido.
Por lo demás, como digo, bastante contento por lo que esperaba y por el precio.

(PD: uso tal como vino, y sin tocar nada ni actualizar de fábrica, y todo el resto de cosas creo que de momento no toco, porque va todo bien, creo que es la versión 4.1.1)
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Lo del wifi, aqui tienes a varios sufridores... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593853

la gente decia que le iba bien en general, pero hay a varios que nos ocurre lo mismo que a ti.

Te animo a que pases por este hilo y comentes a ver que te dicen...no se si todos tenemos movistar...si has cambiado el canal de router....(si no lo has hecho bajate el wifianalyzer y chequea que no tienes a un monton de gente en tu mismo canal)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
Lo del wifi, aqui tienes a varios sufridores... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593853

la gente decia que le iba bien en general, pero hay a varios que nos ocurre lo mismo que a ti.

Te animo a que pases por este hilo y comentes a ver que te dicen...no se si todos tenemos movistar...si has cambiado el canal de router....(si no lo has hecho bajate el wifianalyzer y chequea que no tienes a un monton de gente en tu mismo canal)
Ya he probado de todo eso y mucho más, pero gracias por contestar e intentar ayudar.

El router o la red se que no son el problema, porque los tengo hace mucho y un montón de cacharros, y va fenómena. Todos, menos la PIPO. El caso es que a veces por alguna razón se pilla sin más una buena racha sin problemas y enganchada a toda velocidad, sin más, y en el mismo sitio, uso y sin nada cambiado, se queda tonta un rato o enganchada sin datos aún con cobertura completa.

A ver si algún parche o firmware oficial futuro cambia algo de esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
gelion2 gelion2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Curiosame a mi, el Honor II le pasa lo mismo se queda pensando un rato hasta que sigue navegando. Lo mismo con el Nexus de mi mujer, no se si es cosa de la versión de Android o no. Sin embargo con la PIPO no (muy curioso). Lo que he visto es que cuanto más saturado esté el canal del Wifi, peor (como es lógico). Animo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
tauri tauri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Aca unos locos estabilizaron la señal de una pipo M3 destripandola:
http://www.slatedroid.com/topic/4151...68#entry461268

Última edición por tauri Día 11/06/13 a las 08:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
zili zili no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por gelion2 Ver Mensaje
Curiosame a mi, el Honor II le pasa lo mismo se queda pensando un rato hasta que sigue navegando. Lo mismo con el Nexus de mi mujer, no se si es cosa de la versión de Android o no. Sin embargo con la PIPO no (muy curioso). Lo que he visto es que cuanto más saturado esté el canal del Wifi, peor (como es lógico). Animo!
jajajaja........ Y tan locos!!!!!! Yo no me atrevería a tanto!!!!! .......
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zili Ver Mensaje
jajajaja........ Y tan locos!!!!!! Yo no me atrevería a tanto!!!!! .......
pues como no me manden un chino de PIPO a casa en persona para hacerlo y probarlo en el momento
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo del wifi no tiene arreglo. Es una pena que por detalles como éste lo que en potencia era una buena tablet quede en eso, en un proyecto de buena tablet. Es verdad que no le pasa a todo el mundo pero con que le pase a un 5% de los casos, estamos jodidos. Es la típica falta de controles de calidad de las marcas chinas.

Por cierto, ponedle funda acorazada, la mia se cayó de unos 60 cm y se destruyó literalmente la pantalla. Tengo un Note y un Ipad, entre otros gadgets y todos se me han caido y ninguno sufrió tanto (algunos nada) como la Pipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 08:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /