Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Problema WIFI Pipo M9

Vengo de otro foro donde aun no he solucionado el tema. Adquiri la M9 el dia 11 de abril y desde el primer dia de uso, tengo problemas con el wifi, cuando llevas unos 10 minutos.. notas que el internet va lento, pero no! es el wifi que se ha desconectado, el icono se queda vacio y aparece el mensaje: "Sin conexion a internet". En ese momento si intentas entrar en ajustes se bloquea la tablet y detiene el proceso ajustes. La unica solucion es apagar y encender. Si esto pasara 1 vez al dia dirias bueno.. pero en 1 hora puedo apagar y encender la tablet unas 20-25 veces y ya es desesperante. He probado a actualizarla pero siempre ocurre lo mismo, cuando parece que ya se ha solucionado, vuelve a caerse.
Realize la conjunta en Spemall.com (creo que aqui hay una tambien) y me ofrecian 2 años de garantia y 12 meses de soporte tecnico. Alguien ha tenido que mandar una tablet a china para que se la reparen? Que me recomendais hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/13, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

por este foro he leido alguien que parece que le pasa lo mismo, no te se decir quien. encuentralo y habla con el a ver si el ha sacado algo en claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/13, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
He estado buscando pero no lo encuentro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Yoigo

Supuestamente actualizando se soluciona el problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/13, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
He actualizado a todas las versiones posibles y hasta las que ya vienen rooteadas y el problema persiste
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/13, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
He actualizado a todas las versiones posibles y hasta las que ya vienen rooteadas y el problema persiste
El usuario que buscas es sahornil1981

Aunque el tp lo ha podido solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/13, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Pues nada la he mandado de vuelta a china para que ellos mismos comprueben el problema, eso si, me han cascado 41 euros ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/13, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Hola Shonito, a otro que le pasa lo mismo, yo no he intentado nada pq soy un negado y viendo que tu has hecho todo lo posible y no has podido solucionarlo pues ahora solo me queda ponerme en contacto con el vendedor y a ver qué pasa, al final nos va a salir la broma mas cara que asco.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/13, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Pues nada la he mandado de vuelta a china para que ellos mismos comprueben el problema, eso si, me han cascado 41 euros ;)
Es lo que ocurre cuando se quiere ahorrar algo de dinero salir comprando en outro lado del mundo.
tivesde suerte de no pagar aduana o tableta que dejaría ahora demasiado caro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle del Ebro
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
Prueba con el Wifi de otros sitios. Hay algunos nuevos routers que tienden a desconectar a algunas tarjetas wifi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/13, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Shonito contacto conmigo. Solo escribo aqui para dejar constancia que yo tambien tengo problemas y estoy a la espera de respuesta con solucion por parte de TechnoSpain. He probado a actualizar, a resetear, a cambiar todos los canales del router, estoy mareando a telefonica y sigo igual.
Lo ultimo que voy a intentar es actualizar al nuevo software del 30 de abril que dicen que mejora el wifi....y sino me dijeron que me la recogian o me la cambiaban por otra...Dicen que esta tienda destaca por su gran servicio postventa y responde bien pero.....os contaré
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/13, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

Comprueba la configuracion de tu router. Es posible que lo tengas en canal automatico y la tablet se "pierda" de vez en cuando. Yo lo tengo como canal 6 y ningun problema.

Por probar....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/13, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Esa prueba tambien la hice, con un programa miré que canal estaba mas libre, y lo puse pero es igual.
Otra cosa que pienso es que a lo mejor cambiando la antena wifi que tiene incorporada, digo yo, pero a saber lo que me cobran por eso y si no se soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/13, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

 Cita: Originalmente Escrito por joseluhtc Ver Mensaje
Esa prueba tambien la hice, con un programa miré que canal estaba mas libre, y lo puse pero es igual.
Otra cosa que pienso es que a lo mejor cambiando la antena wifi que tiene incorporada, digo yo, pero a saber lo que me cobran por eso y si no se soluciona el problema.
Bueno, supongo que ya estaras mirando todo pero si no lo has hecho insiste en el Router, es mas facil que sea una incompatibilidad o mala configuracion del router que sea la antena de la tablet, aunque no se....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/13, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Yoigo

Sí tienes un router viejo en casa prueba a quitarle la antena que será muy parecida. El problema seria de firmware si l hay. Si tienes la suerte que lleva el mismo chip, no tendras ese problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/13, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Tengo uno con 8 años o así, pero la antena no será muy grande¿
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/13, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Yoigo

Cuando este en casa le echo una foto a una antena y la cuelgo. La antena no es eso que sale por fuera, es un cuadrado verde que esta dentro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/13, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Gracias luego voy a desarmar el mio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Qué vais a poner una antena a la tablet?? Eso como se hace?? Quien sepa, que haga un minitutorial por favor...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/13, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Yoigo

1º Buscamos un router
router.jpg
2º le quitamos la antena
IMG_20130504_141056_774.jpgIMG_20130504_141111_181.jpg
3º Abrimos la Pipo (no se como, todavia no la tengo) y removemos la soldadura.(es un cable de antena normal como el de las televisiones pero mas pequeño.
Pipo trasera.jpgAntena Pipo.jpg
4ºPelamos el cable de antena y lo soldamos al otro cable.
5º Hacemos un soporte y colocamos bien el conector en nuestra pipo para que quede lo mas bonito que se pueda o que nos permitan nuestras habilidades.(Le podeis poner cualquiertipo de conector y de antena)
IMG_20130504_140050_748.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 22:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /