ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ayuda! S4 en Brick!

Ya no se que hacer. Resulta que he comprado un s4 en un foro conocido y el chico le habia metido la ROM CYBDANI, antes de mandarmelo al parecer le ha hecho un wipe, pero algo ha tenido que hacer mal, que el movil no arrancaba.

Me metí en el Recovery y le intente hacer los wipes, pero daba error siempre, como si algo no estuviera bien. Me bajé la Stock Rom Española y se la intente meter por Odin y nada, al 2% fallo.

Sin saber ya que hacer me bajé el Kies y le di a la opcion del firmware de emercia... me hacia lo mismo, al 2% error.

Le quite la bateria al movil, reinicie el equipo, intente de nuevo por kies cambiando el usb y el cable de datos y por fin me dejó aplicar el firmware de emergencia... pero aun asi no arranca, se queda en las letras de Samsung galaxy s4 blancas.

Ahora si me deja meterle cualquier cosa por Odin, le he metido la rom alemana ultima y me hace lo mismo, me la carga bien pero luego se queda en las letras blancas... tendra algo que ver con el bootloader o el kernel?

Alguna manera de revivirlo? No quiero tener un ladrillo con el dineral que me ha costado y ya no se que intentar...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
sobre como arreglarlo no te puedo ayudar, pero si has comprado un movil que supuestamente funsiona 100% y al resibirlo no rula por el motivo que sea, no seria lo mas logico devolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
sobre como arreglarlo no te puedo ayudar, pero si has comprado un movil que supuestamente funsiona 100% y al resibirlo no rula por el motivo que sea, no seria lo mas logico devolverlo?
El chico que me lo vendió me dice que lo estaba usando hasta el momento de enviarlo, tenia la rom que he dicho, le hizo al movil un wipe y lo guardó en la caja.

Si no consigo revivirlo por supuesto que lo devolveré, pero si hay alguna manera de hacerlo funcionar y va bien, no habria problema en quedarmelo.

Aporto otro dato, en el modo downloading, arriba del todo me pone lo siguiente:

ODIN MODE (EN ROJO)
PRODUCT CODE: GT-I9505
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

No deberia de poner system status: official tambien?

Alguna manera de conseguir el kernel y el bootloader oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
hola pasate por aqui...encontraras la rom de 4 archivos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616713

espero te sirva...pero como dice el compi...si no furula a devolverlo....pero bueno...tu sabrás..

salud.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
Asturquillo Asturquillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sgs4 GT-I9505 / SG Tab GT-P7500
Tu operador: Yoigo
Yo lei a algunos compañeros que tras meter la alemana por odin tuvieron que hacer wipes pa que les arrancase...yo haria todos los wipes y format en el recovery despues volver a meter la alemana por odin y si hace falta otra vez wipes... suerte

Última edición por Asturquillo Día 08/06/13 a las 01:02:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 03:08:18
Array

[xs_avatar]
virtualem virtualem no está en línea
Betatester MyaTeam
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
Compi.....lo mismo me paso, hice la recuperacion de emergencia y al 10% se colgaba....lo que hice es
hacer todo de nuevo en otro ordenador..y sigue los pasos que te dice nuestro compi ripolin2....y si no va pues solo queda devolverlo....suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Con un problema que tuve yo similar con mi S2 lo único que tuve que buscar fue una rom Resurrection con Aroma installer era una rom de AOKP CANGERATOR la del caballito rosa y la instale cómo un zip desde el recovery busca un zip firmado (signed)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /