|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! S4 en Brick!
Ya no se que hacer. Resulta que he comprado un s4 en un foro conocido y el chico le habia metido la ROM CYBDANI, antes de mandarmelo al parecer le ha hecho un wipe, pero algo ha tenido que hacer mal, que el movil no arrancaba.
Me metí en el Recovery y le intente hacer los wipes, pero daba error siempre, como si algo no estuviera bien. Me bajé la Stock Rom Española y se la intente meter por Odin y nada, al 2% fallo. Sin saber ya que hacer me bajé el Kies y le di a la opcion del firmware de emercia... me hacia lo mismo, al 2% error. Le quite la bateria al movil, reinicie el equipo, intente de nuevo por kies cambiando el usb y el cable de datos y por fin me dejó aplicar el firmware de emergencia... pero aun asi no arranca, se queda en las letras de Samsung galaxy s4 blancas. Ahora si me deja meterle cualquier cosa por Odin, le he metido la rom alemana ultima y me hace lo mismo, me la carga bien pero luego se queda en las letras blancas... tendra algo que ver con el bootloader o el kernel? Alguna manera de revivirlo? No quiero tener un ladrillo con el dineral que me ha costado y ya no se que intentar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre como arreglarlo no te puedo ayudar, pero si has comprado un movil que supuestamente funsiona 100% y al resibirlo no rula por el motivo que sea, no seria lo mas logico devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo revivirlo por supuesto que lo devolveré, pero si hay alguna manera de hacerlo funcionar y va bien, no habria problema en quedarmelo. Aporto otro dato, en el modo downloading, arriba del todo me pone lo siguiente: ODIN MODE (EN ROJO) PRODUCT CODE: GT-I9505 CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM No deberia de poner system status: official tambien? Alguna manera de conseguir el kernel y el bootloader oficiales? |
|
|
||||
|
||||
|
hola pasate por aqui...encontraras la rom de 4 archivos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616713 espero te sirva...pero como dice el compi...si no furula a devolverlo....pero bueno...tu sabrás.. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei a algunos compañeros que tras meter la alemana por odin tuvieron que hacer wipes pa que les arrancase...yo haria todos los wipes y format en el recovery despues volver a meter la alemana por odin y si hace falta otra vez wipes... suerte
Última edición por Asturquillo Día 08/06/13 a las 01:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi.....lo mismo me paso, hice la recuperacion de emergencia y al 10% se colgaba....lo que hice es
hacer todo de nuevo en otro ordenador..y sigue los pasos que te dice nuestro compi ripolin2....y si no va pues solo queda devolverlo....suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un problema que tuve yo similar con mi S2 lo único que tuve que buscar fue una rom Resurrection con Aroma installer era una rom de AOKP CANGERATOR la del caballito rosa y la instale cómo un zip desde el recovery busca un zip firmado (signed)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||