|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no aparece la opcion de actualizacion de software
Pues eso , tengo un problema . Mi hermano tiene el s3 y su version de android es 4.0.4. cuando voy a ajustes, acerca del telefono, no me aparece la opcion de actualizacion de software.
que debo hacer??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde ha sacado ese S3? ¿Puedes poner la info acerca de la banda base y la versión de compilación que sale en ajustes -> acerca del dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normalmente porque el movil estaamclado a una compañia, a mi me paso con un note que tuve de movistar,le meti por odin la rom libre y se soluciono.
Suele pasar porque las compañias le quitan esa opcion en los ajustes para que ellos te actualicen cuando toque.
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he visto es las copias chinas del S3 (clones) o en alguna ROM no oficial (cocinada) y en ese caso a sido porque el cocinero a quitado la opción para aligerar la ROM. En el original, sea de la compañía que sea con la ROM stock (de fabrica), la opción de actualizar a través de FOTA viene por defecto y todavía no he visto ningún S3 que no lo lleve.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Ante todo , gracias por contestar.
Mi s3 no es un clon chino, es origuinal, comprado en ebay hace un año y no aparece la opcion de acualizacion de software. Cuando decis por kies , es solo conectarlo y buscar actualizacion, no? y otra opcion que me habeis dado es por odin, pero para eso hay que ser rott ,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 no es un clon chino, es origuinal, comprado en ebay hace un año y no aparece la opcion de acualizacion de software. Cuando decis por kies , es solo conectarlo y buscar actualizacion, no? y otra opcion que me habeis dado es por odin, pero para eso hay que ser rott ,no? ![]() Aquí tienes un post con la mayoría de ROMs stock libres y un tutorial para flashear por ODIN muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 no es un clon chino, es origuinal, comprado en ebay hace un año y no aparece la opcion de acualizacion de software. Cuando decis por kies , es solo conectarlo y buscar actualizacion, no? y otra opcion que me habeis dado es por odin, pero para eso hay que ser rott ,no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conéctalo a kies y actualiza a la 4.1.2 por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectandolo por Kies ya te sale de ahí en adelante ese apartado de actualizar software.
El S2 de mi esposa salia así y al actualizarlo por kies.(conectar con el cable al kies sale actualización automaticamente) ya le sale ese menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he visto es las copias chinas del S3 (clones) o en alguna ROM no oficial (cocinada) y en ese caso a sido porque el cocinero a quitado la opción para aligerar la ROM. En el original, sea de la compañía que sea con la ROM stock (de fabrica), la opción de actualizar a través de FOTA viene por defecto y todavía no he visto ningún S3 que no lo lleve.
un saludo ![]() No sale por defecto en todas la compañias, yo tengo Orange y lo tienen capado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||