|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Operar Telefono desde Desktop
Hola a todos, soy nuevo en este foro, saludos a todos, comienzo con una consulta, estoy contento con mi HTC Diamond, la verdad tiene todo lo que necesito y más, pero es muy confuso el esquema jerárquico de sus funciones y aplicativos, a pesar del windows mobile, touchflo y el spb, no es nada intuitivo a mi parecer, lo que me llama la atención es que no tiene la función de controlar el HTC a traves del PC, en una oportunidad tuve un nokia que al acercarse a mi computadora se conectaba por bluetooth sin el requerimiento del usuario y me premitia recibir los llamados, enviar y recibir los mensajes tanto de correo electronico como SMS, algo muy práctico se los aseguro, parece que no hay nada asi para windows mobile, o al menos no he buscado como corresponde, si alguien sabe de algo por el estilo se lo agradeceria, lo mejor que vi hasta ahora es el spb, muy superior a touchflo, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con Mymobiler?
Lo tienes en la zona de descargas.
|
||||
|
||||
|
probando gracias saputo
|
|
|
||||
|
||||
|
que Hay habeis probado el programa? funciona? como va? es util? a ver si me pudierais contar algo del mismo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si va bastante bien, el unico que funciona bien por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando MyMobile
|
![]() |
Estás aquí
|