HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
yulius242 yulius242 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Operar Telefono desde Desktop

Hola a todos, soy nuevo en este foro, saludos a todos, comienzo con una consulta, estoy contento con mi HTC Diamond, la verdad tiene todo lo que necesito y más, pero es muy confuso el esquema jerárquico de sus funciones y aplicativos, a pesar del windows mobile, touchflo y el spb, no es nada intuitivo a mi parecer, lo que me llama la atención es que no tiene la función de controlar el HTC a traves del PC, en una oportunidad tuve un nokia que al acercarse a mi computadora se conectaba por bluetooth sin el requerimiento del usuario y me premitia recibir los llamados, enviar y recibir los mensajes tanto de correo electronico como SMS, algo muy práctico se los aseguro, parece que no hay nada asi para windows mobile, o al menos no he buscado como corresponde, si alguien sabe de algo por el estilo se lo agradeceria, lo mejor que vi hasta ahora es el spb, muy superior a touchflo, saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Has probado con Mymobiler?

Lo tienes en la zona de descargas.
Viejo 24/08/09, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

probando gracias saputo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
que Hay habeis probado el programa? funciona? como va? es util? a ver si me pudierais contar algo del mismo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismael65 Ver Mensaje
que Hay habeis probado el programa? funciona? como va? es util? a ver si me pudierais contar algo del mismo.

Muchas gracias.
Si que funciona. Una explicación rapida, pues te sale la pantalla del diamond en el pc y tienes todo el control de la misma desde el raton del pc.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Si va bastante bien, el unico que funciona bien por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probando MyMobile

Va, es interesante, pero no es lo que pensaba, la suite de nokia tenia una interfase amigable y adaptada a las circunstancias, por lo que facilitaba muchisimo el uso en general del celular, -era mucho mas comodo que usar el propio celular-,My MObile va bien pero utiliza muchos recursos y es muy tosco, les comento que era muy interesante apoyar el celu en mi escritorio, ver que se conectaba solo por bluetooth, hacer el sync, -todavia no pude hacer esto con mi htc-, recibir los llamados y mensajes mientras trabajaba, me resulta raro que no haya un programa con estas caracteristicas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /