Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
power toggles ya tiene Plugin para Tasker!

Hoy se me actualizo el Power Toggle y con al nueva actualisacion le agregaron un Plugin para tasker, ahora al añadir un interruptor hay una seccion "tasker" donde podes poner un "tasker Toogle" y elegir una de las tareas que tengas y lanzarla cuando la aprietes. Se me coruren muchas cosas que se podria usar en vez de el Toggle de el Gps lo podes cambiar por una tarea de tasker donde abra el Google maps y lo active

Recien probe poner el toggle con la tarea que me lea los wasap nuevos en voz alta, mientras esta activo la cumple cuando se lo saco para la tarea asi que funciona bien

Aca les dejo el link del programa

https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es

Saludos!

Jusss

Última edición por Jusss Día 03/06/13 a las 15:46:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/13, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Se actualizo power toogle mejorando las tareas de Tasker pudiendo elegir antes de la tarea "single icon" "multi icon" o "counter". No tengo muy en claro para que sirve cada uno, así que su alguien lo usa me podría iluminar.

Última edición por Jusss Día 15/10/13 a las 19:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 07:08:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /