|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer intent de rom
Buenos dias,
Me gusta trastear y bueno me he atrevido a realizar una requetebeta de rom basada en windows 6.5 23028. va con la radio 1.14 y con base 1.56 (si os salen colores raritos como descafeinados ya sabeis es que no teneis instalado el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex que es para las nuevas roms) . No pensaba subirla por que no creo que este al nivel de ninguna de las que hay por aqui, pero se la pensaba subir a oskitar por si le servia algo para su futura rom, pero he pensado en subirla para todo el mundo (principalmente todo el monton de buenos cocineros que andan por estas tierras) y asi me podeis ayudar a realizar mejores rom. comentar que no tiene manila, me gustaria decir que no quise para hacerla mas liviana.... pero la verdad es que no conseguia hacerlo funcionar . no he tomado capturas por que aun no se como hacerlo.please... tener en cuenta que es bajo vuestro riesgo, yo la tengo puesta ahora mismo, llevo desde hace dos dias (desde que salio esta version que es la ultimisima por ahora) he ido mejorando muchas cosas pero soy consciente me quedan otras muchas: manila, algunos programas de htc no funcionan graficamente correstos con este winmo, imagenes e iconos personalizados , pero bueno soy cabezon y con vuestra ayuda seguire aprendiendo.Aqui dejo el link... please se la aconsejo mas a usuarios que ya esten muy acostombrados a cambiar de rom cada dos por tres y que no esperen ninguna maravilla tecnica y que vengan de otra rom no oficial....Perdonar el tocho ... pero quiero dejar claro todo para que no haya sorpresas. Es beta betisima.http://www.megaupload.com/?d=L9SHT74E Última edición por DAGUE Día 15/08/09 a las 09:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dague, ya la tengo destripada
gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
¿¿que te ha pare ido? ¿¿pu tos a mejorar??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿ ni una sola opinion? ¿nadie la ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje no desesperes amigo, es 15 de agosto y muchisima gente esta de vacaciones
jejejej pronto tendras comentarios
|
||||
|
||||
|
De entrada felicitarte y animarte a continuar, he encontrado algunos bugs, pero subsanables.
Instalación/Flasheo: sin problemas Despues de la Instalación resulta que está en español, y lo digo porque en WM 6.5 es la única (ya que la excepción la probé y resultó una broma con caducidad) y desde que salieron he probado casi todas las inglesas, siendo las de NRGZ28 (EnergyROM HD ) para mí con diferencia las mejores. En esta noto un cambio de estética que permite una utilización del WM 6.5 con los dedos sin tener que sacar para casi nada el stylus. Bugs: · Primer cuelgue al navegar por los programas sistema y clicar en el primer icono superior derecho se bloquea · ActiveSync. no he conseguido sincronizar los contactos ni el resto de PIM, (Problema 80004005), sí que permite explorar el dispositivo, pero no la carpeta Windows, también permite instalar programas (he instalado el Resco Explorer sin problemas). · Falta el icono de introducción de datos personales, Nombre de la pda, sobre la que muchos programas basan sus keys en Inicio/Configuración/Personal no está el acceso (icono) para los datos. · Wifi: no he conseguido conectar Me tengo que ir aprovecharé para conectar el manos libres y el TomTom y lo comentaré. Saludos Última edición por cjgosalbez Día 15/08/09 a las 20:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
DAGE: no he tomado capturas por que aun no se como hacerlo.
Bueno pues hay van unas cuantas: Screen16.jpgScreen01.jpgScreen02.jpg Screen03.jpgScreen04.jpgScreen05.jpg Screen06.jpgScreen07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
TomTom: muy bien, conexión en menos de 30 seg.
Cobertura tf.: buena Bluetooth: cada vez que lo conecto sale un cuadro de dialogo que dice “No se puede conectar Bluetooth”. Bueno voy a hacer un Hard-Reset por si la instalación no ha sido del todo correcta. Saludos Mañana más |
|
|
||||
|
||||
|
hola neesito ayuda tengo la hd colgada en modelo vuelo por el olinex
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el Hard-Reset, todo sigue igual
, menos que he podido acceder a la carpeta Windows desde el ActiveSync, bueno me parece un magnifico intento, pero falta mucho por pulir sobre todo en lo referente a la sincronización con el ActiveSync, conexiones con Wifi, conexiones con Buetooth, Icono para introducir datos personales.En cuanto a la nueva estética de los menús de WM 6,5 me gustan y están diseñados para no tener que utilizar el stylus. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa fantasttica rev ieew.
El bludtooth solo lo he probado con el coche y ahi va ok. los datos personales... me pongo con ello. activasync... con mac me funciona, a ver si pruebo con un pc. Me pongo a mejorarla y en cuanto gtnga internet decente subo la version -2 de mi novato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hlola alguien sabe como kitar el olnex de la hd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonat quise decir el archivo olinex de la hd que la tengo en modelo vuelo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Quuitar el olinex? No entiendo.¿Comoque quitarlo?¿Por que? Has instalado una ro, y te sale una panyalla tricolor y no sabes salir de ahi? ¿Has reiniciado la pda? Perdona per no entiendo mu ien la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola comodigo istale una actualisacion de la roo de la pagina oficial y me la dejo en modelo vuelo sin telefono yse congela cada rato hay alguna solucin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
toni43 has hecho hard reset? si es asi y sigue igual, pos vuelve a poner otra rom y listos jeje
|
||||
|
||||
|
hola si pongo otra roo de oski se aregla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan facil el archivo olinex se carga la placa vase y todo ala mierda
|
|
|
||||
|
||||
no es tan facil el archivo olinex se carga la placa vase y todo ala mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen 2 HSPL de olinex para las instalaciones, lo mas seguro estes usando el viejo, dinos que aparece en el booteo de tu hd, aparece este nombre "SPL-1.14.OliNex" si es asi es porque haz instalado el archivo "HardSPLWrapper_Blackstone" Sustituye tu HSPL por el mas actual el cual es hardspl 1.56 descargarlo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46899 Reiniciar la PDA con un hardreset, despues instala la version original de htc RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25. 34_1.13.25.24_Ship asi se llama el archivo, y cuando termines de instalar la rom haces otro Hardrest y como es la primera vez que se inicia la PDA tardara unos 20 min en iniciar, asi que dejala que ella misma respondera en su debido momento, aunque paresca que este colgada, deja que pasado los 20min a 30min respondera ![]() Todo este proceso hazlo con el método directo en la microsd que obto que ya lo conoces, para que estes mas seguro haz una copia de seguridad de lo que tengas en la micro y borra todo, solo deja los archivos que vayas a usar en cada paso. ya nos contaras que tal te va, suerte
|