|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por Odin?
Buenas
Se que actualizar por odin es facil y ai personas que lo recomiendan. Si se instala de rom stock a otra rom stock por odin en un solo archivo tar. La verdad que no me gusta perder las aplicaciones y demas cada vez q actualizo. Se tiene que hacer wipe factory y los demas wipes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio pero si recomendable, tu actualiza y si ves que todo te va bien pues no hace falta que los hagas. Yo personalmente te recomiendo que los hagas, tienes apps como carbón (no necesita root) para hacer copia de tus apps, para los contactos lo mejor es sincronizarlos con tú cuenta de Google y para las fotos, música y demás nada mejor que con el pc.
|
||||
|
||||
|
el mio de vodafone tendre que actualizarlo por lo del chip malo y quiero ponerle una stock para no tener la morralla del operador,y cual deberia ponerle?, de donde la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las roms y el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Yo le pondría la última stock de España.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Logropedro, que odin debo descargar 3.04 o 3.07? soy muy pollo en estos temas y no quisiera meter la pata.
Última edición por alexoto Día 02/06/13 a las 16:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera te vale, yo con el 3.04 lo hago mil veces.
|
||||
|
||||
|
con esa rom estare asalvo de la muerte subita?, no he querido actualizarlo antes para que se fastidiara lo antes posible y me cambiaran la placa, pero no tengo ganas de follones y lios con el sat si actualizando se soluciona el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he tenido ningun problema con el tlf, solo lags de vez en cuando
esta tarde la instalo y a ver que tal gracias por tu interes compañero ya contare como a ido el tema |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||