|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal lateral roto
Hace unos días se me cayó mi Xperia Z de una altura de unos 20 cm y se ha partido el cristalito lateral cerca de uno de los vértices. Me ha sorprendido que con un golpe mínimo sobre una superficie de madera y además con una funda de silicona puesta en el momento de la caída, se haya podido partir el cristal. Supongo que habrá sido mala suerte por el ángulo de caída o lo que sea, pero desde luego yo estoy muy decepcionado con la supuesta superresistencia de este movil. De momento se lleva la palma al menos resistente de los que he tenido (Iphone 3gs, Iphone 4, Galaxy S3, Note 2)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los "cristales" de los laterales no son de dragontrail evidentemente, y efectivamente creo que se debe a una caida en un angulo maldito, a veces es mucho más el angulo de caida que la fuerza del impacto o el material impactado.
Yo de ti preguntaría a sony si eso puede afectar a la estanqueidad del terminal, seguramente sea preferible que te reparen ese cristal antes de llevarte una sorpresa desagradable tiempo después... Es curioso, porque yo al mío le he dado unos porrascazos de cojones, y por ahora solo tiene un ligero e inapreciable arañazo en el plástico protector trasero.
|
||||
|
||||
|
Se te ha hecho un corte perfecto. Lo malo es que para cambiar eso igual tienen que cambiar todo el marco.
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de mirar el mío y también tiene una marca en un lateral. Nunca se me ha caído, nunca lo he golpeado y siempre lo tengo en la funda de gel. Probando a "hincar" un poco la uña se nota que flexiona fácilmente así que cuidadin que es de mírame y no me toques.
|
||||
|
||||
|
Eso es una especie de policarbonato, no es cristal, pero bueno, de lo malo te rompio bastante recto, que al verlo no se vera tan "roto", es el punto positivo a sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si fuera cristal no quedaría ni uno con el lateral vivo. El mio tiene como una abolladura y una mini raja en el lateral. Me ha jodido mucho verlo porque lo trato como si fuera un tesoro. Pero en fin que le vamos hacer.
|
||||
|
||||
|
Mirando en ebay las piezas del Xperia Z he visto que los plásticos laterales NO forman parte del marco. Lo que no sé si irán pegadas o de que manera irán. Os dejo el enlace de ebay, fijaos en que vienen a parte del marco.
http://www.ebay.com/itm/FREE-SHIP-fo...item58a084064d Si vienen pegados estaría genial poder sustituirlos fácilmente.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, efectivamente estos embellecedores los venden por separado
. Acabo de pedir uno para mi movil, en cuanto me llegue mañana os informo de como ha ido su instalación por si a alguien le pasa lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera saber, se llaman "Black Housing Parts"
http://www.ebay.com/itm/Black-Housin...item4d0be5ff6f ![]() Se me ocurre que se pueden poner de otro color al original, por ejemplo el mio es negro, ponerlos morados...jejeje aunque así perdería la garantía pero en un futuro no descarto hacer un híbrido.
Última edición por Carlosfullstop Día 04/06/13 a las 05:31:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es de lo peor que he tenido! me arrepiento tantísimo de haberme desecho de mi galaxy nexus por esta "full" que no vale nada! Ya me decepcione con el arc s que a las 2 semanas lo vendi, y he vuelto a caer. Vamos, no me compro un sony mas en la vida ni "jarto vino". Yo lo llevé al sat por un defecto en la camara y me lo devuelven con el cristal trasero roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pegó ayer un castañazo muy bonito. Lo usaba de linterna en el armario y al coger un objeto del mismo y girarme el móvil salío volando, al querer cogerlo antes de caer lo lancé un poco más, conclusión castañazo (eso sí contra parquet) de aproximadamente 1,30 metros de altura y 2 metros de distancia. Resultado: INTACTO.
Insisto es resistente no irrompible, coño si se cae en una carretera por una esquina y tienes la mala suerte que la tensión parte el cristal... Pruebas de calidad ha pasado y muchas pero esto es como los coches; tienes un accidente y te rompes las dos piernas no vas y denuncias a la marca por eso. A lo mejor en otro accidente con similares características al piloto no le pasa nada... influyen muchos factores a la hora de la rotura. Y si al llevarlo al Sat te lo devuelven con el cristal trasero roto, la culpa es del SAT que debes reclamar a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado como a daniel mi telefono con funda se calló de la cama 40 cm y anda dio con la unica zona que NO tapaba mi funda, en mi caso mas que nada es la tapita del auricular pero ya no esta nuevo ni me parace tan duro ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene una muesca similar a la tuya, verdugo, en la esquina inferior izquierda que desconozco como se ha producido, pero vamos no me preocupo, coño el móvil es para disfrutarlo, cuidándolo, pero tampoco nos volvamos locos, que por una muesquita no pasa nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJE que esta bien chulo y como disfruto jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, las únicas fundas que sirven de verdad son las de piel tipo libro, aunque sean más feas. Las demás son una tontería, quitan algo pero no mucho.
|
||||
|
||||
|
Creo que el bumper de Roxfit también protege bastante los laterales y incluso la pantalla y la parte trasera ya que la goma del bumper se sobresale bastante tanto en la parte delantera como en la trasera, eso sí queda muy raro el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto miguel no he visto en el foro por ningun sitio algo que he leido por ahi sobre actualizacion 10.1.1.A.1.307 tienes idea de algo es de coña o va en serio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|