![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 i9100 medio muerto
Desesperado
![]() Resulta que el otro día me dejo un amiguete su s2 para cambiarle la pantalla. la cambie todo y bien. Al ver el resultado me pidió que le liberase el móvil. investigue un poco y encontré un tuto: "Cómo liberar gratis y fácilmente el Samsung Galaxy S II" http://andro4all.com...berar-galaxy-s2 Total que puse manos a la obra. todo bien hasta que me fijo que odin no pasa de " SetupConnection.." y sale FAIL!. No pierdo los nervios y lo intento una y otra vez y nada de nada. Después de seguir investigando decido cargar una rom oficial desde samfirmware , nada FAIL! una y otra vez. pruebo con otro pc instalndo samsung keys haber si tengo algun problema con los drivers , a pesar de que odin me reconoce el teléfono, nada FAIL!FAIL!FAIL! FAIL!FAIL!FAIL!FAIL! ![]() Luego me doy cuenta de que no entra en modo recovery sale dos iconitos un móvil y un pc los cuales si lo enciendo también salen. intento cargar un recovery "ODINRecovery.tar.md5"...... Nada FAIL!FAIL!FAIL!FAIL! Que puedo hacer...... Estoy desesperado y haber como le digo a mi amiguete que me pague la pantalla pero que el móvil se ha muerto jejeje.
|
|
|
|
|
|
A mi eso también me paso al principio de intentar cambiar las roms, busca una rom oficial 4.0.3 ICS, que son las que tienen 3 archivos, los colocas en sus respectivos lugares en el odin, y funciona.a mi me paso, también me puse de los nervios, atacado, probando de mil maneras, y en mil pcs, jajajaj. pero tranquilo, cuando te sale eso Móvil-pc, es porque no tiene ningún os instalado, pero sigue funcionando.en samfirmware tienes de la versión 4.0.3 española. prueba y dime como te ha ido.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro ninguna con los 3 archivos todas que descargo tiene un solo archivo.
Algún lugar que me puedas recomendar? |
|
|
|
Aqui los puedes encontrar.
|
|
|
|
Te recomiendo q limpies las conexiones y q cambies de Odin, busca el 1.83 o 1.85.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto
http://www.mundoandroides.com/tutori...arar-semibrick Lo he probado y nada odin dice: <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> boot.bin <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <ID:0/008> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare con otro odin
y al limpiar conexiones te refieres a las de usb de pc y teléfono no? |
|
|
||||
|
||||
|
Este video es el que seguí cuando se me quedo frito.
|
|
|
|
Si, y en el video q te puse tienes todos los archivos necesarios, prueba y nos comentas, sigue los pasos como te explica dinamica en el video y no tendras problemas.
|
|
|
|
Si tu movil entra en modo Download seguro que tiene arreglo no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada con el odin 1.85
y tuto http://www.mundoandroides.com/tutori...arar-semibrick <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Set PIT file.. <ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> boot.bin <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar de cable, puede que el que uses no esté muy bien.
|
|
|
|
no tendras el kies abierto en segundo plano? cierra todos los procesos de kies,ke clavan el odin
por lo demas prueba lo tipico,otro cable,otro puerto,otro windows etc :S aki tienes el tuto del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
|
A mi me pasó y lo solucioné formateando el terminal, con Odin3 v3.04 le metí una oficial 2.3.6 y después la 4.0.3, y ya a partir de esto, pude poner cualquier rom. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii
![]() El puñetero cable de los weber Muchas gracias a todos, si al final lo más basico joder tiro el cable chungo a la basura ahora mismo |
|
|
|
Me alegro compañero, ya te dige q si entra en Download tendria solucion, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»