|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Windows mobile 6.5 (Phone) en Xperia X1?
Hola a todos.
Tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda. ¿Cuando sale la versión oficial de windows phone? y cuando salga ¿Se la vamos a poder poner al Xperia X1? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye existen muchisimas ROMS basadas en Windows Mobile 6.5...
Date una vuelta por el foro de las ROMS y LEEE que no muerde.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de registrar en vuestro foro que he encontrado interesante por la cantidad de información que tiene.
Me acabo de comprar un ericsson xperia x1 y de momento lo tengo con el windows mobile 6.1 y me interesaría poner la 6.5, en español. He mirado en las roms pero únicamente he visto una rom para el diamond, ¿esa versión es compatible con otros mobiles o hay q buscar una que sea para el xperia? Estoy un poco perdido con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de registrar en vuestro foro que he encontrado interesante por la cantidad de información que tiene.
Me acabo de comprar un ericsson xperia x1 y de momento lo tengo con el windows mobile 6.1 y me interesaría poner la 6.5, en español. He mirado en las roms pero únicamente he visto una rom para el diamond, ¿esa versión es compatible con otros mobiles o hay q buscar una que sea para el xperia? Estoy un poco perdido con el tema. ![]() De todas formas esperate unos dias que esta ha punto de subir una nueva con el ultimo XIP|SYS 23028 SAL222222 |
|
|
||||
|
||||
|
Zankius por la información, es q lo compré la semana pasada y todavia no he metido ni la SIM pq queria actualizarlo primero.
Un par de cosillas, ¿me puedes decir desde donde se puede bajar y como funciona la actualización exactamente? Es que no tengo muy claro si te borra todo lo que tengas (creo que sí). También he visto que hay q aplicar antes el Hard SPL por lo que he leido por internet... Me esperaré a la nueva versión como dices, supongo q de momento tiraré con el 6.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un hilo que lo explica solo tienes que hacerlo una vez despues ya podras meter todas las roms que quieras he ir probando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale ya la cocinarán a partir de la oficial como ahora la han cocinado a partir de las betas. De hecho seguro que no es difícil adaptarla del Xperia X2 (igual resolución de pantalla, el mismo procesador y memoria,...) el cual además tendrá actualización a WM 7, por lo que es posible que el X1 también se beneficie de ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||