|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas serios con JB..
Buenas chic@s, mi problema es que al actualizar a JB, al principio todo muy bonito, pero de repente han dejado de ir los altavoces (justo al conectar los auriculares) y se me ha quedado en la barra de notificaciones como si aún estuvieran enchufados.. por otra parte al encender el telefono me sale: el micrófono y los botones del accesorio no están disponibles.. Que puede ser? he probado reparando desde PC Companion y sigue en las mismas :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has actualizado? Limpiamente? Desde que version ?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la ICS de fabrica .50, he actualizado desde el PC Companion, tengo bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter y sacar la clavija, arrancar el movil con ella metida, etc.
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta soplar o aspirar por el orificio del jack hembra, un amigo lo soplaba y le marcaba como auricular conectado, lo aspiraba o exhalaba y se le salía ... un poco loco, pero bueno en intentar XD sino prueba flasheando la .200 world que subió yakandu
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy raro, yo para descartar hardware intentaría instalar de nuevo I.C.S y ver que todo funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de detección de que estan conectados es por presion, osea una pieza movil que al apretarse indica que estan conectados, lo se porque en la mayoria de moviles detectaban auricular metieses lo que metieses, estos mas avanzados tienen parte de software para diferenciar, pero el metodo es mas o menos igual.
Es posible que se haya atascado la pieza, desde hace cuanto tienes el movil? Si esta en garantía y confirmas que es hardware llevalo Per vamos, ya me extraña que sea hardware, sobretodo casualmente tras actualizar a JB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso un par de veces con ICS, me parece que lo solucionaba prendiendo el móvil con los audífonos puestos, sacándolos una vez encendido.
|
||||
|
||||
|
Ésta actualización de Sony ha sido una cagada brutal. Todos tenemos problemas. Google now, microfonos que no funcionan, lag de grabación, deja de funcionar grabar video por error desconocido...
Primer y último sony que entra en mi casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo , me pasa a mi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Después metí por flastools el jb que subió yakandu haciendo wipes y lo curioso es que en el primer arranque cuando eliges idioma me sale un error de sintetizador de voz de Google, y por supuesto el error sigue presente. También probé a hacer una reparación por pccompanion y de nuevo el mismo error al arrancar. Observé también que en ese arranque salía una señal de peligro con una herramienta. Durante la carga. Y aquí sigo con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente el micro no me fuciona, desde la actualizacion tengo que ponerlo cuando llamo no me oyen, tengo que ponerlo en horizontal y hablar pegado al orificio de abajo para que me oigan algo. La actualización es la oficial, actualizado por pc companion. Fatal sony, fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente el micro no me fuciona, desde la actualizacion tengo que ponerlo cuando llamo no me oyen, tengo que ponerlo en horizontal y hablar pegado al orificio de abajo para que me oigan algo. La actualización es la oficial, actualizado por pc companion. Fatal sony, fatal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantando, menudo cambio de ICS a JB. Es comparar a Win Vista con Win 7. Lo del micro la verdad es que no lo he probado aún, pero espero que no me pase como a muchos. En cuanto a problemas de momento ni una solo, la cámara va perfect y la fluidez es increible. Yo flasheé la "WORLD".
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado ningún problema hasta ahora me va todo de lujo mucho cambio ha bien. Gogle now, microfono... Todo perfecto.. Instale.encima de miui.. Eso si.. Nunca me.gusto miui.. Pero una semana con el y buf.. Lo mas sencilloy lo mejor a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fuerte de todo es, que la alarma si me suena, pero el resto de cosas no.. :S Estampando el movil en 3,2,1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la alarma suena aunque tengas los cascos puestos.
Creo que el problema no es JB.. es tu móvil.. ESTAMPALO!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, vuelve a ICS, y descarta que sea problema de hardware!
Yo sigo en ICS, y paso de actualizar, ya que lo que sale nuevo, siempre tiene bugs! Xd es como cuando salio el xperia s, primera remesa, problemas de pantalla con manchas amarillas! Vuelve a ICS y si quieres actualiza de nuevo a jb. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la WORLD y va genial de hecho a quitado el limitador de volumen q antes tenia x usar la version europea, menuda alegria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, vuelve a ICS, y descarta que sea problema de hardware!
Yo sigo en ICS, y paso de actualizar, ya que lo que sale nuevo, siempre tiene bugs! Xd es como cuando salio el xperia s, primera remesa, problemas de pantalla con manchas amarillas! Vuelve a ICS y si quieres actualiza de nuevo a jb. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||