|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar via OTA
Bueno pues vereis,tengo un problema y es que cuando quiero actualizar via OTA se queda todo el tiempo en la pntalla byscabdo actualizaciones,debo decir que el movil esta rooteado con rom oficial,pero le pase el triangle away.podeis decirme que debo hacer,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vereis,tengo un problema y es que cuando quiero actualizar via OTA se queda todo el tiempo en la pntalla byscabdo actualizaciones,debo decir que el movil esta rooteado con rom oficial,pero le pase el triangle away.podeis decirme que debo hacer,gracias
![]() seguro q te pone "modificado"...por eso no te deja y se queda bootlop buscando.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero yo recuerdo haber pasado o hecho el tuto para dejarlo como no modificado y ahora no encuentro como era...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía como modificado, y al actualizar por kies (que tardó mas de una hora) me lo actualizó, me quitó el root y ahora lo tengo normal. Lo ideal es rootear pero por medio del framaroot, así no te lo cambia a modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay alguna nueva actualización reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunq tu rom sea oficial, si está rooteado no va a actualizar via ota. Yo lo que he hecho en tu situación es: 1. Siendo root pase el triangle away. 2. Una vez el triangle away termina el proceso, automáticamente, apago el movil y me meto en modo donwload. 3. Enchufo el movil al pc en el modo download y desde odin flasheo a la 4.0.4. 4. Una vez finalizado el proceso odin, quito el movil del pc, me meto en el recovery y hago todos los wipes. 5. Reinicio desde el recovery y listo, actualizo ppr OTA hasta que no haya mas actualizaciones. Requiere un rato pero hasta donde yo s es la única forma d dejar el móvil limpio y poder actualizar por OTA sin problema. Yo no soy pro como te dicho antes aso que espera otras respuestas a ver si son un proceso mas corto pero asi t aseguro que quedará limpito y actualizará ppr ota. Un saludo y espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que conste que no soy profesional ni nada pero hasta donde yo se:
Aunq tu rom sea oficial, si está rooteado no va a actualizar via ota. Yo lo que he hecho en tu situación es: 1. Siendo root pase el triangle away. 2. Una vez el triangle away termina el proceso, automáticamente, apago el movil y me meto en modo donwload. 3. Enchufo el movil al pc en el modo download y desde odin flasheo a la 4.0.4. 4. Una vez finalizado el proceso odin, quito el movil del pc, me meto en el recovery y hago todos los wipes. 5. Reinicio desde el recovery y listo, actualizo ppr OTA hasta que no haya mas actualizaciones. Requiere un rato pero hasta donde yo s es la única forma d dejar el móvil limpio y poder actualizar por OTA sin problema. Yo no soy pro como te dicho antes aso que espera otras respuestas a ver si son un proceso mas corto pero asi t aseguro que quedará limpito y actualizará ppr ota. Un saludo y espero haberte ayudado ![]() Hilo de las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta bien, pero recalcar en el punto 3, no hace falta que te vayas a una version tan antigua, primero pq esa version de android no protege de la muerte subita, yo recomendaria que primero descargara una version mas actual, bien de operador de telefonia o bien una libre.
Hilo de las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lleva, kernel adam 2.3, recovery Philz, y modificado con Jkay Framework en una Rom Stock (ODEX) XXEMR7 y mi estado de dispositivo es Normal, te lo comento pq al darle a buscar actualizaciones me dice desde el servidor que mi dispositivo esta modificado, pero de esta manera puedo usar el VideoHub.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien te va a quedar, pero es que tendrias que ir pasando por todas las actualizaciones, o quizas te salte directamente a la ultima, eso cada cual con el tiempo y paciencia que tenga, yo prefiero bajarme siempre la ultima, yo soy de Vodafone, pero tb me bajo la ultima libre, para tenerlas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lucky patcher? Tienes busibox? tienes un kernel y/o recovery modificado?(si tienes asi, cada vez q metes en recovery la jodes..) X ahi pueden venir los tiros... Última edición por txeli32 Día 29/05/13 a las 13:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que conste que no soy profesional ni nada pero hasta donde yo se:
Aunq tu rom sea oficial, si está rooteado no va a actualizar via ota. Yo lo que he hecho en tu situación es: 1. Siendo root pase el triangle away. 2. Una vez el triangle away termina el proceso, automáticamente, apago el movil y me meto en modo donwload. 3. Enchufo el movil al pc en el modo download y desde odin flasheo a la 4.0.4. 4. Una vez finalizado el proceso odin, quito el movil del pc, me meto en el recovery y hago todos los wipes. 5. Reinicio desde el recovery y listo, actualizo ppr OTA hasta que no haya mas actualizaciones. Requiere un rato pero hasta donde yo s es la única forma d dejar el móvil limpio y poder actualizar por OTA sin problema. Yo no soy pro como te dicho antes aso que espera otras respuestas a ver si son un proceso mas corto pero asi t aseguro que quedará limpito y actualizará ppr ota. Un saludo y espero haberte ayudado ![]() Por cierto, siendo root SI salta la OTA si tienes todo como dios manda...eso si, perderas el root.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lleva, kernel adam 2.3, recovery Philz, y modificado con Jkay Framework en una Rom Stock (ODEX) XXEMR7 y mi estado de dispositivo es Normal, te lo comento pq al darle a buscar actualizaciones me dice desde el servidor que mi dispositivo esta modificado, pero de esta manera puedo usar el VideoHub.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de recriminar lo que esta bien o mal, ayuda al chaval y dile como tener el root bien. Yo solo intebto ayudarle y yasta |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón? Donde recrimino el que? ? me parece q te has colado..ya le dije en el primer post q le pase el triangle..y después de donde le podían venir los tiros...vamos, en ningun momento recrimino nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo t lo he comentado pq tb hay casos en los que sale como estado en Normal y tampoco deja actualizar via OTA, solo era para aclarar algo sobre tu post
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||