HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
hawx44 hawx44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

me metí el htc touch viva al mar

hola,

pues eso, que me metí con mi htc touch viva en el mar en el bolsillo de mi bañador.
lo he dejado secar al sol pero continua sin funcionar, no se si debe ser por la sal...xd. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar? no hay alguna garantia o seguro para eso?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

hola, mírate el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=458454
se habla de un producto que te puede ayudar (en el post #11)

suerte

Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
askas askas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hawx44 Ver Mensaje
hola,

pues eso, que me metí con mi htc touch viva en el mar en el bolsillo de mi bañador.
lo he dejado secar al sol pero continua sin funcionar, no se si debe ser por la sal...xd. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar? no hay alguna garantia o seguro para eso?

gracias
Pues pinta bastante chungo el asunto. A mi se me cayó un Mokia n70 a la piscina i lo pude resucitar con el metodo siguiente: Lo desmonte todo lo que pude y lo meti en un bote lleno de arroz (cubriendo el telef por completo) y a los tres dias funcinó. El arroz lo que hace es absorber toda la humedad que tiene el telefono. No se si te srvirá pero ya te digo, a my me funcionó. Suerte amigo
Viejo 18/08/09, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
hawx44 hawx44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

gracias para contestar tan rapido, yo no me pude conectar antes.
prove lo del arroz durante dos dias, sigue sin funcionar mi viva pero ahora por lo menos carga la batería.
me mire el post k me publicaste grafics, lo del arroz lo deja para problemas con agua dulce y habla de un producto 3 en 1 para neutralizar el salitre. supongo que intentare encontrarlo y utilizarlo. esto implica tener que desmontarlo y no se si me lo cargare con el producto ese aunque a aquel le funciono.
ademas encuentro raro que la solucion la de el mismo afectado. encontrais que puede ser fiable y factible utilizar el 3 en 1 ese? lo provariais antes de llevarlo a algun sitio a arreglar? de todos modos ya no hay garantia que valga.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 22:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /