|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me metí el htc touch viva al mar
hola,
pues eso, que me metí con mi htc touch viva en el mar en el bolsillo de mi bañador. lo he dejado secar al sol pero continua sin funcionar, no se si debe ser por la sal...xd. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar? no hay alguna garantia o seguro para eso? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mírate el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=458454 se habla de un producto que te puede ayudar (en el post #11) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues eso, que me metí con mi htc touch viva en el mar en el bolsillo de mi bañador. lo he dejado secar al sol pero continua sin funcionar, no se si debe ser por la sal...xd. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar? no hay alguna garantia o seguro para eso? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias para contestar tan rapido, yo no me pude conectar antes.
prove lo del arroz durante dos dias, sigue sin funcionar mi viva pero ahora por lo menos carga la batería. me mire el post k me publicaste grafics, lo del arroz lo deja para problemas con agua dulce y habla de un producto 3 en 1 para neutralizar el salitre. supongo que intentare encontrarlo y utilizarlo. esto implica tener que desmontarlo y no se si me lo cargare con el producto ese aunque a aquel le funciono. ademas encuentro raro que la solucion la de el mismo afectado. encontrais que puede ser fiable y factible utilizar el 3 en 1 ese? lo provariais antes de llevarlo a algun sitio a arreglar? de todos modos ya no hay garantia que valga. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||