|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para el Daytona B179 todos los fallos corregidos
Nueva actualización para el Daytona B179 todos estos fallos corregidos:
-Reinician una vez cada cierto tiempo pero sin tener que volver a poner el pin de la tarjeta SIM, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...) una vez que ha reiniciado tarda un tiempo en volver a reiniciar por una de estas circunstancias pero no mucho. -En las llamadas nos escuchan con eco pero no siempre. -Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitido y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar). -Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema). -Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga. -No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos, se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
efectivamente! me sale una actualizacion nueva en el movil!!
la voy a probar y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores algunas aplicaciones, se cierran nada mas abrirla se sabe si con esta version persisten los fallos? Alguna mejora con esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el movil a mi madre y lo noto mas fluido. Los fallos esos nunca los ha tenido pero bueno un update siempre viene bien.
|
||||
|
||||
|
es para el Daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que no les saldrá a los que habéis cambiado la rom de orange por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y todo genial! pero..la actualizacion se queda en el movil..y ocupa unos 200 mb..me podeis decir donde esta para borrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
jaja ok..pero nose en que carpeta esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es complicado extraerla sin ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
viene a ser lo mismo que antes, no te esta ocupando mas memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor esta(b179 ) del daytona o la b173 general?? yo es que tengo el daytona(de mi madre) y hoy mismo le he puesto la b173 :eek::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede rootear esta última actualización?
Acabo de recibir este smartphone y lo primero que he hecho ha sido actualizarlo, como no lo pueda hacer root me mato.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||