|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Peliculas
Hola a todos
![]() Chicos, yo no se uds, pero no puedo ver las pelis que decargo desde la zona de descargas en el Reprod. de Windows, asi es que descargue un programa "Pocket MVP" para ver las pelis con casi todas las extensiones de archivos para las pelis, y no podia ver nada, realmente todo se veia como pixelado, nada de definición... como si la resolución fuera muy alta, realmente lo ignoro. Descargué el Core Player cuqueado para la Touch HD, pero bueno funciona muy bien por ser para la HD pero no para ver pelis!! Alguien puede sugerirme algún programa, o decirme por favor cual podría ser el inconveniente que no puedo verlas ![]() Graciassssssssssssssssss COMO SIEMPRE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta amigos.
Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
Bueno finalmente puedo verlas en el Core Player!!
Intenetenlo desde zona de descargas![]() Solo que ese Pocket MPV que descargue antes , no se desinstalaba correctamente![]() , solo los puedo abrir desde el Reprd. de Windows pero no quedo configurado el Reprd de Windows como predeterminado y no puedo poner ningun mp3 como sonido de timbre!!!!AYUDAAAAA PLEASE![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente puedo verlas en el Core Player!!
Intenetenlo desde zona de descargas![]() Solo que ese Pocket MPV que descargue antes , no se desinstalaba correctamente![]() , solo los puedo abrir desde el Reprd. de Windows pero no quedo configurado el Reprd de Windows como predeterminado y no puedo poner ningun mp3 como sonido de timbre!!!!AYUDAAAAA PLEASE![]() ![]() ![]() ![]() El tema de los mp3 como timbre, debes copiarlos a la carpeta raíz de tu dispositivo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Finalmente quedo el Core Player como predeterminado, asi que ya puedo ver las pelis desde el Core! y reconoce el mp3!!
Gracias a todos, les cuento que el Core que está en descargas, el que dice Optimizado para HD, anda perfecto en la Touch, los demas enlaces de descarga estan rotos!! Besoss y gracias! |