![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos¡¡ creo este hilo para intentar que entre todos impulsados por nuestros Devs hagamos un tutorial recojamos liks todo lo que ayude hacer un tutorial para hacer roms o portarlas para el g510/y300
Estaría genial que alguno de los devs hiciese un tutorial entero paso a paso, comentado si se usa Android Kitchen por ejemplo lo digo porque yo mismo la e usado para coquetear con las modificaciones estéticas y algun tweak en samsung ![]() Estaría muy agradecido ya que estoy deseando empezar a toquetear roms de Huawei, y puede que hallan mas como yo con algo de base que quieran arrancar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, mira te comento que ya hay tutoriales en este foro,
por ejemplo, unos tutoriales valen de unos moviles para otros. Buscalos y los encontraras. ;) |
|
||||
|
||||
MIRA este no lo voy a volver a escribir, usa la base de hauwei y ya:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531342 |
|
||||
|
||||
ese tutorial no es compatible para huawei,
hay tutoriales que dicen como Descompilar el "Update.app" de una rom stock y de ahi extraer el boot y los archivos de la carpeta system. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias¡¡
Cita:
![]() saludos¡¡ |
|
Me interesaria el tutorial para destripar updates.app oficiales/no oficiales de Huawei para cojerle los temas Emotion UI que traen algunas ROM's para el G510 Chino...
|
|
||||
|
||||
De momento no he encontrado nada sigo buscando ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la idea de este post según he entendido es hacer una recopilación-guía paso a paso de lo que hay que hacer referente a todo sobre el g510, como un manual para desarrolladores, como flashear, como cocinar, links a todo, etc. Me equivoco? Pero si que si lees un poco y recorres los posts de foro anda suelta por ahí mucha info y links pero no esta mal la idea de unificar todo bajo un único post global con Q/A comunes también por ejemplo... Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|