|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para rootear + cwm
Buenas a todos,
veréis estoy estudiando y mirando los distintos y varios tutoriales que hay. En concreto estoy con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Mi idea y pasos que creo haber entendido son: a) Ser Root b) Hacer copia de la carpeta EFS. c) Seguir pasos del tutorial El problema me surge en el punto "J" que va unido al "C". En el tutorial dice en su apartado "C": "2. Ahora seguimos todos los pasos del apartado J) del tutorial con ese .tar que hemos bajado. Cuando acabeis seguid con el paso 3." Pero, ¿dónde está ese archivo .tar? ¿qué es? Sin embargo si voy al paso "J", me habla de odin pero para que sirve el siyah que ha comentado anteriormente¿? Mi telefono tiene la versión de Android 4.1.2 Versión banda base: i9100XXLS8 Kernel: 3.0.31 - 889555 dpi@DELL228 *3 SMP PREEMPT KST2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo un poco, ese tar al que creo que te refieres es el kernel siyah, para instalarlo en tu teléfono se usa el programa odin en la casilla pda, sigue los pasos del tutorial y ya lo tienes rooteado y con custom recovery. Ya me contaras si te vale
|
|
|
||||
|
||||
eso era!! Dios que torpe.... ajajjjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Has hecho lo que hay que hacer, buscar, leer e intentarlo. Y como no entendiste algo, lo preguntas.
Espero que mucha gente que quiera hacer lo mismo que tu siga tu ejemplo, así da gusto. Enhorabuena por la solución!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||