Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/09, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Buzon de sugerencias, que necesitas?

deja aqui tus sugerencias u opiniones sobre programacion y desarrollo, o que cosas te gustaria que investigasemos en fin, lo que se os ocurra para ayudar a que este proyecto avance
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/09, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
santos6dedos santos6dedos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 4S; HTC Wildfire; Nexus One
Tu operador: Vodafone
necesito el document to go plis?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/09, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por santos6dedos Ver Mensaje
necesito el document to go plis?
Me parece que no has entendido que quiere decir solecin con ese post.

Queremos sugerencias para el subforo de Android, para saber que hace falta. Para pedir Software tienes otro subforo...
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/09, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
edito para que se me entienda mejor
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/09, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Ains mi reina, que es la mas mejor ^^
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/09, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC Desire

Creo que es imprescindible en android software para sacarle más productividad, es decir, aplicaciones que nos sean útiles en otras funciones que no sean puramente ocio, por ejemplo, echo mucho de menos los gestores de bases de datos que utilizaba en windows mobile, para poder crear mis propias bases, creo que hasta que no se llegue a estos niveles, no dejará de ser un sistema pensado para el ocio y pasar el rato, no como windows mobile, que con el paso de los años ha dado pie a muchas aplicaciones útiles para el trabajo diario.
Así que ya sabeis, algún programador avispado que se ponga manos a la obra, que se llevará la primicia en este tipo de aplicaciones!

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/09, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
ummm creo que no terminais te entender este post... asi que me parece que lo voy a borrar
este post habla de las cosas que se peude mejorar en este subforo para organizarnos mejor o si alguien quiere info sobre algun tema referente a la progarmacion por ejemplo como los libros sobre java o cosas asi
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/09, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solecin, se me ocurre como idea un microchip que se pueda insertar en el cráneo con todos los conocimientos necesarios para programar en Java.... Jejejeje...

No estaría nada mal por ejemplo una especie de guia sobre por donde empezar para poder aprender programación en Java para Android, una especie de temario que empiece desde 0 desde la mismisima base y explicado para gente como yo, que no tiene ni la mas mínima idea de por donde empezar.
Lo que propongo no se ni tan siquiera si es posible, pero la verdad es que el foro ofrece muchos enlaces a muchas paginas, otros foros, blogs que al mismo tiempo te redirigen a otros sitios..... no se si me explico pero tengo muchísima informacion y no se cual es el principio ni por donde comenzar se me hace un galimatias .....
Bueno es una idea para este foro de un tio con ganas de aprender y sin saber como incarle el diente al tema.
Espero que no os toméis este post como una ida de pelota.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/09, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Solecin, podrías editar el primer post y añadir la palabra FORO, "opiniones sobre el FORO de ....", porque en efecto nos e entiende muy bien.

Respecto a cosas que se pueden poner y/o publicar (por este orden):

- curso/libro/tutorial con nociones básicas de programacion (para los que no saben nada)
- curso/libro/tutorial sobre java, el de bruce eckel esta bien. (para los que no saben java)
- tutorial programacion android, descripcion del sdk, ...
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/09, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
pasi_1975 pasi_1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 36

Hola! Me parece una apuesta genial, ya que foros sobre programación en Android en español hay pocos y con muy poca gente con conocimientos.

Yo soy programador en VB, HTML, ASP, etc. y diseñador gráfico desde hace más de 10 años y reconozco que la programación para Android me llega a desesperar un poco...

En Junio empecé un pequeño proyecto, pero me atasqué y lo tengo parado desde hace un tiempo. La aplicación recoge los datos del sensor de orientación y debe girar una imagen. El problema es que la segunda vez que va a aplicar el giro al imageView, toda la aplicación se ralentiza hasta quedarse colgada.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/09, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de poner en otro hilo:

Exprimiendo a fondo la versión 1.6, se me ha ocurrido una idea para mejorar el widget de gestión de energía:

He pensado que haciéndolo un poco más bajo para igualarlo al tamaño de la nueva barra de búsqueda es posible introducir un nuevo control (para que sean 6 en lugar de 5 y dejarlos cuadrados como ahora). Yo pondría en este control un interruptor que hiciera de cortafuegos para las conexiones de datos (la misma función del apndroid), ya que es una cosa que prácticamente todos usamos a diario.

Si no me hubiera quedado en el basic yo mismo lo haría, a ver si a alguien se le ocurre hacer un widget con esta característica.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/09, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una sugerencia/necesidad.

Tengo 1 amigo (y en dentro de poco 1 o 2 más) que ya tienen internet en el movil, y evidentemente es mejor mandarnos e-mails que hacer el ganso con sms/mms y pagar por ello.
El problema lo tengo yo, ya que estoy suscrito a 1000 foros, webs, etc... y recibo cada dia igual 60 mails.
Tengo la notificación del gmail en la htc magic desactivada, porque si no, no para de pitar.

Me gustaría tener un notificador de gmail, pero que discriminara si el mail es o no de quien yo diga, para sonar o no sonar (notificar o no notificar)
Ahora lo que tengo es una regla en gmail de que todos los mensajes que llegen de cierta persona me los reenvie a otra cuenta que tengo de gmail, y esa cuenta de gmail la tengo configurado en el programa de email que viene con la magic.
De esta manera solo me notifica con sonido cuando llega un mail de esa persona.
El problema es que tengo que tener configurado el programa de mail y tiene que estar comprobando si tiene e-mails (cosa que consume bateria) y tengo que tener una segunda cuenta.

Espero haberme explicado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/09, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
Gugli Gugli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, Hoy al bajarme varios Wallpapers he pensado que seria buena idea que hubiese una App para que se cambiasen de forma automatica cada X tiempo. He buscado por el foro y la verdad es que no he encontrado nada. Igual no he buscado bien, Pero pienso que seria una buena idea.

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/09, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
sergi lopez sergi lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: magic

Hla no acostumbro a escribir nada xpero la ocasión ble la pena.soy instalador d cualquier tipo d fluido energético, y como sabéis la fotovoltaica esta a la orden dl dia.nosotros nos basamos en bastante parte en las tablas superpuestas al sur. Si se pudiera, utilizando la cámara para situarse, sobre poner el azmud y gráficos d hras solares d igualmanera q funciona el street d ggl maps seria una soberbia ayuda da poder plasmar en papel al instante algo q nos supone mucho calculo. X cierto un sextante seria la ostia.si qreis mi contacto escribir un privado y me encargaré d daros todos los gráficos q dispongo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/09, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Hola. A lo mejor la cago, pero estaría bien una aplicación para p0der organizar los Widgets en capetas con su respectivo nombre, es decir, si teng un monton de juegos poner en el escritorio una carpeta con el nombre "juegos" y meter todos ahí, no los juegos sino los widgets. Espero haberme explicado y si hay en el mercado alguna aplicación así que me informeis.
Un saludo Androidmaniacos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/09, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: GT-I7500

Creo que hace falta un buen reproductor de música.

Actualmente el más completo es Tunewiki, pero tiene una interfaz un poco pobre.

Un reproductor que tenga un sistema de sincronización de carátulas, y la función de letra de las canciones para visionarse en la pantalla de reproducción, no lo he visto todavía (salvo en el mencionado). Además de tener alguna función como "shake-to-skip" estaría muy bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/09, 03:49:17
Array

[xs_avatar]
dego19 dego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ENTEL
Buscando harto por el market e internet no logre encontrar una aplicacion que organizara las calificaciones de distintos ramos tanto para el colegio o para los que somos universitarios..para ir acumulando calificaciones y que saque automaticamente el promedio...permitir cambiar la modalidad de el promedio, como hay ramos en que el 30% es de esto, el 70% de aquello...

creo que a varia gente le seria util....y que se le pudiera agregar un horario de clases...y que este a su vez se sincronizara con el calendario para que nos mostrara certamenes, pruebas, test, interrogaciones...

ojala estuvieran dispuestos a un proyecto asi...=D

saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81208
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/09, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: León
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Hola. A lo mejor la cago, pero estaría bien una aplicación para p0der organizar los Widgets en capetas con su respectivo nombre, es decir, si teng un monton de juegos poner en el escritorio una carpeta con el nombre "juegos" y meter todos ahí, no los juegos sino los widgets. Espero haberme explicado y si hay en el mercado alguna aplicación así que me informeis.
Un saludo Androidmaniacos.
Apps Organizer , la puedes encontrar gratis en el android market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/12/09, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo tengo una sugerencia/necesidad.

Tengo 1 amigo (y en dentro de poco 1 o 2 más) que ya tienen internet en el movil, y evidentemente es mejor mandarnos e-mails que hacer el ganso con sms/mms y pagar por ello.
El problema lo tengo yo, ya que estoy suscrito a 1000 foros, webs, etc... y recibo cada dia igual 60 mails.
Tengo la notificación del gmail en la htc magic desactivada, porque si no, no para de pitar.

Me gustaría tener un notificador de gmail, pero que discriminara si el mail es o no de quien yo diga, para sonar o no sonar (notificar o no notificar)
Ahora lo que tengo es una regla en gmail de que todos los mensajes que llegen de cierta persona me los reenvie a otra cuenta que tengo de gmail, y esa cuenta de gmail la tengo configurado en el programa de email que viene con la magic.
De esta manera solo me notifica con sonido cuando llega un mail de esa persona.
El problema es que tengo que tener configurado el programa de mail y tiene que estar comprobando si tiene e-mails (cosa que consume bateria) y tengo que tener una segunda cuenta.

Espero haberme explicado
Hola me respondo a mi mismo para decir que ya lo solucioné parcialmente poniendo filtros en gmail y redireccionando todos los mails hacia los filtros, y en bandeja de entrada solo llegan (casi siempre) los importante.
Tengo filtros para foros, publicidad, etc etc etc...
Ahora solo me pita para bandeja de entrada, pero como hay problemas ultimamente con el push he tenido que pasarme a K9, y en K9 el push va perfecto, igual de rapido que en blackberry.
Lo único que echo en falta de la aplicación gmail es que cuando te llega un mail pita, pero si te llega un segundo y no has tocado la magic, entonces no pita porque hay una notificación pendiente, cosa que el k9 si que hace.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/09, 02:32:57
Array

[xs_avatar]
gualamino gualamino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: tattoo

gestión de visitas.

Soy comercial, y todos los días tengo que cubrir una hoja de excel con las vistas que realizo anotando unos cuantos datos y enviandola por email, sería genial un programa en el que pudiese cubrir facilmenta las visitas diarias, que me las guardase en una base de datos y sobre todo que al final de cada cliente donde habitualmente tengo que escribir cuando voy a volver, seria genial poder escribirlo y después poder verlo agendado en un widget, ahora mismo tengo que usar 3 o 4 programas para hacer esto y dependo más de mi memoria que de cualquier otra cosa.

Si algún manitas de la programación me diese alguna solución sería genial.

PD. cogí con muchas ganas el google goggles pensando que me ahorraría trabajo simplemente secando foto a la tarjeta tendria los datos, pero la verdad es que deja bastante que desear.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 10:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /