Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
rikyxperia11 rikyxperia11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hay root para 10.1.1.A.1.253?

Soy nuevo en estos royos de rootear y no me atrevo a hacerlo por si me cargo el movil, y dicen que si roteas sin que sea el mismo numero de software que no puedes hacer luego nada, por eso quiero saber si con la ultima actualizacion hay algun metodo de root, si hay me podrian ayudar a hacerlo sin perder el bravia como dicen que se pierde, y hacerlo bien, no quiero arriesgarme a perder todo .
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rikyxperia11 Ver Mensaje
Soy nuevo en estos royos de rootear y no me atrevo a hacerlo por si me cargo el movil, y dicen que si roteas sin que sea el mismo numero de software que no puedes hacer luego nada, por eso quiero saber si con la ultima actualizacion hay algun metodo de root, si hay me podrian ayudar a hacerlo sin perder el bravia como dicen que se pierde, y hacerlo bien, no quiero arriesgarme a perder todo .
Gracias.
Madre mía que lio que llevas. Por rootear no se pierde el Bravia Engine, eso es por abrir el bootloader. Lo del numero ese de software olvídate. Tienes tutorial aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Madre mía que lio que llevas. Por rootear no se pierde el Bravia Engine, eso es por abrir el bootloader. Lo del numero ese de software olvídate. Tienes tutorial aqui:

si tengo lio jajaja, es que leo lo que dice la gente pero no entiendo ni papa con tanto nombre raro, y paso de arriesgarme y cagarla
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje

por cierto botloader ese para que sirve, si puedes hacerme un breve resumen te lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /