|
||||
|
||||
Problemas despues de actualizar a .253
pues bien, tengo hace cerca de un mes un xperia z, el 17 de mayo le instale la nueva actualizacion y realmente vi mejoras en el terminal, pero despues de 24 horas de uso comence a tener problemas con el consumo de bateria y modo satamina se quedo congelado, probe a borrar los datos de eco mode y reiniciar, se arreglo, pero fue solo momentaneo, continuo con el mismo problema, me preocupa que incluso sin darle un uso muy agresivo al telefono, o sea lo uso con moderacion, ni siquiera juego con el y la bateria se va en unas cuantas horas, incluso estando en stanby. bueno amigos, soy nuevo por aqui, espero puedan ayudarme
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo meteria al PcCompanion y le daría a "reparar" para que te haga una instalacion nueva y limpia ...
|
|
||||
|
||||
lo voy a reparar ahora, vamos a ver como funciona despues de eso
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema y ya no sé qué hacer. He hecho la reparación con PC companion y sigue igual. He restaurado a valores de fábrica varias veces y nada de nada.
El mío es de Orange. El tuyo de qué operador es? |
|
||||
|
||||
Yo también he notado un bajón de rendimiento de la batería, en mi caso no tan acusado como a vosotros, pero si que dura algo menos la batería....Lo acabo también de reiniciar y a ver si se estabilizan los consumos.
|
|
al darle a reparar en PcCompanion no se formatea el movil??
|
|
||||
|
||||
Te borra todo
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
evidentemente algo anda mal, realmente desisto de seguir trasteando el telefono. hice la reparacion con companion y los valores del stamina comenzaron a funcionar correctamente. pense que ya se habia resuelto el problema, pues me fui a dormir con un 99% de bateria disponible. al despertarme el telefono estaba con un 59% de bateria, y el consumo mayor lo realizo la conexion de wifi. o sea en ningun momento el modo Stamina desconecto la red. bien, que mas puedo hacer amigos? me parece muy mal que despues de pagar por un terminal caro y que esta dentro de la alta gama, sucedan estas cosas
|
|
Fijate que aplicaciones tienes instaladas, como tienes configurado todo...
Por ejemplo Firefox va como la seda pero si dejas varias pestañas abiertas, se empieza a comer la batería tal cual, solución? Pues lo tuve que desinstalar Ve a administración de energía, a batería y observa todos los días que aplicaciones y procesos hacen mayor uso. Los servicios multimedia consume mucho, si observas ese proceso en datos de batería, reinicia el móvil A mi me dura un día y diez horas con 3-5 horas de pantalla con modo stamina activado cuando duermo Hay que tener cuidado con que instalamos al móvil, Firefox salio de beta pero aun le queda camino por correr, y ni hablemos de aplicaciones que están mal desarrolladas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
umm que mal..., yo cuando despierto de 100% llega como al 97 o 96%
![]() |
|
||||
|
||||
no tengo instalado Firefox, realmente tengo instalados pocos programas, como me gusta la fotografia tengo dos editores instalados, pero fuera de eso un par de juegos y los que vienen instalados de origen, pero antes de actualizar la autonomia de la bateria era mayor. lo que me molesta es que este asunto me tiene pendiente del telefono en todo momento, y a veces hasta trato de no usar tanto tiempo de pantalla, el telefono me gusta mucho, asi que espero que la proxima actualizacion de sony tenga mejoras reales y que mejoren la interaccion con el aparato.
|
|
yo si fuera vosotros me pondría la rom de UK o de Alemania y me esperaría a q salgan las actualizaciones oficiales para esos países
q no se por qué me da que serán mas estables que las que han salido para centro europa, España y Singapur (conejillos de indias) |
|
||||
|
||||
Mira a ver que aplicaciones están corriendo en segundo plano, hay apps que consumen aunque las tengas cerradas.
|
|
||||
|
||||
Ayer hice un reseteo de fábrica, lo tuve cargardo toda la noche y parece que se va normalizando la batería....Es cierto que apenas he usado el móvil pero con WIFI encendido tras 1h y 30m sigo en 100% cuando ayer, nada más desenchufarlo del cargador con la batería totalmente cargada se me bajó a un extrañisimo 99%... seguiré estudiando el comportamiento de la batería
|
|
||||
|
||||
como hago para poner una rom de Alemania o Singapur?
|
|
||||
|
||||
como puedo usar una de las roms de las que hablas, cualquier informacion me serviria de mucho
|
|
ve a la sección rom del foro allí hay tutoriales y las diferentes roms para decargarlas y ponerlas en el teléfono
descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 |
|
||||
|
||||
Menudo canguelo me está dando, casi que no lo actualizo y espero a la siguiente, ¿eh? jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
bueno amigos he hecho todo lo posible para obtener un mejor rendimiento de la bateria despues de la actualizacion, conclusion el modo stamina sigue sin funcionar y la bateria se agota en unas 6 o 7 horas sin apenas hacer casi nada, ya he probado restableciendo los datos de fabrica, he probado reinstalando con companion, he eliminado eco mode y he reiniciado el telefono, conclusion las primeras 10 horas el telefono funciona bien con los indicadores de ahorro de energia de stamina, pero pasado ese tiempo se vuelve a desconfigurar, no me atrevo a hacer otras cosas como el uso de root porque soy un poco novato en estos asuntos, creo que no me queda mas remedio que esperar por una proxima actualizacion de sony
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|