|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hola usuarios de HTC Mania, soy Santiago Depetris o Guaguo como más le guste. Tengo hace un año un HTC TyTn II y realmente estoy muy conforme con él. Tengo un trabajo en el que está expuesto a un ambiente bastante complicado, tierra, golpes, etc y realmente se comporta muy bien.
Por estos días encontré que se le puede cambiar la ROM y por eso llegué hasta este sitio, ahora seguramente voy a aprender muchas cosas más. Saludos a todos y gracias por compartir sus conocimientos y experiencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios de HTC Mania, soy Santiago Depetris o Guaguo como más le guste. Tengo hace un año un HTC TyTn II y realmente estoy muy conforme con él. Tengo un trabajo en el que está expuesto a un ambiente bastante complicado, tierra, golpes, etc y realmente se comporta muy bien.
Por estos días encontré que se le puede cambiar la ROM y por eso llegué hasta este sitio, ahora seguramente voy a aprender muchas cosas más. Saludos a todos y gracias por compartir sus conocimientos y experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Santiago
|