|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] SGS II V10 GB [Stock]
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 19/05/13 a las 18:57:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias gracias y gracias fron spain islas canarias tenerife good work
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se supone que ya hay una version mejor? La v11.2 o algo asi???
Ademas desde tapatalk no se ve nada de info, piensa en los usuarios de Tapatalk Yayo porfa.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizá se refiere a que ve XDA con Tapatalk perfecto
|
|
||||
|
||||
Me corrijo en lo dicho anteriormente
Añadido enlace ![]()
|
||||
|
||||
Alguien podria ayudarme y decirme como quitar el teclado de esta rom y poner el de otra??, es que este es blanco y no me gusta...
Gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La ha sacado a parte de la otra porque a muchos usuarios le gustaba el UI (creo que se llama asi) de esta ROM y no el de la versión 4.2.1 En el post de XDA viene explicado
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No solo eso, por lo que he entendido además tiene pensado actualizarla portando el verdadero system UI del SGII GB, no usando lidroid...habrá que esperar ya que está de vacaciones hasta el 29/05...Esperemos que vuelva con energias renovadas...jeje!
|
|
||||
|
||||
El systemUI de S2 en bases ginger es practicamente igual al del ACE, cambia algun icono levemente y lleva los mismos toggles.
|
||||
|
||||
[ROM] SGS II V10 GB [Stock]
se le puede aumentar la memoria interna ??
le he intentado poner el script INT2EXT4+ desde el recovery con install zip y despues format sd/ext y no me funciona. gracias y saludos Nadie lo sabe ??? Última edición por albter Día 24/05/13 a las 14:54:49. |
|
||||
|
||||
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
¿Que tal va esta rom en cuanto a duración de batería?
Es que me vendieron la Galaxy Ace baratita y se la voy a regalar a mi novia. Me gustaría instalar una stock rom para no que no se líe la pobre. Para más datos decir que es de tarjeta prepago por lo que no usará internet; el móvil está ya liberado, rooteado y con CWM 5.0.2.6 como recovery además de tener una micro sd de 16 gb particionada (fat32, ext3 y swap). Perdón por el tocho, me gustaría que me respondiesen rápido porque el móvil que tiene ahora mi novia está en las últimas. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
¿Que tal va esta rom en cuanto a duración de batería?
Es que me vendieron la Galaxy Ace baratita y se la voy a regalar a mi novia. Me gustaría instalar una stock rom para no que no se líe la pobre. Para más datos decir que es de tarjeta prepago por lo que no usará internet; el móvil está ya liberado, rooteado y con CWM 5.0.2.6 como recovery además de tener una micro sd de 16 gb particionada (fat32, ext3 y swap). Perdón por el tocho, me gustaría que me respondiesen rápido porque el móvil que tiene ahora mi novia está en las últimas. Gracias por adelantado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: También puedes probar, instalar el init.d toggler del GPlay, le das a ''enable'' y después instalas el int2ext4+. Para instalar el int2ext4+, tienes que hacer antes, mount system, mount data y mount sd-ext
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 28/05/13 a las 20:44:19. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|