Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Aplicaciones de Google Play

Buenas,

al actualizar el firmware al 2.0 he visto que la tablet con la ROM original va muy fluida y he decidido no cambiarla, ya que he leido que dentro de poco sacaran el codigo de android 4.2 los de onda, y prefiero esperar.

La cosa es que en Google Play hay algunas aplicaciones que no me aparecen, como por ejemplo el swype, y en mi Samsung Galaxy S3 si aparecen.

He pensado que quizas es por alguna restriccion que les ponen en China o algo asi,
¿alguien saber como arreglarlo o instalar el google play de toda la vida?.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

creo que hay apps que no son compatibles
Viejo 18/05/13, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Buenas,

al actualizar el firmware al 2.0 he visto que la tablet con la ROM original va muy fluida y he decidido no cambiarla, ya que he leido que dentro de poco sacaran el codigo de android 4.2 los de onda, y prefiero esperar.

La cosa es que en Google Play hay algunas aplicaciones que no me aparecen, como por ejemplo el swype, y en mi Samsung Galaxy S3 si aparecen.

He pensado que quizas es por alguna restriccion que les ponen en China o algo asi,
¿alguien saber como arreglarlo o instalar el google play de toda la vida?.

Gracias de antemano
Lo primero confirmarte que mi onda v812 está funcionando con el swype sin ningún problema. Y ese swype me lo descargué con el play store ( lo tengo comprado ). Dicho eso solo resta intentar que se habilite la aplicación. Yo también sufría algunas incompatibilidades con determinadas apps. Había 3 vías para solucionarlo.
1) instalar el lucky patcher y parchear el play store
2) instalar el MarketHelper y modificar tu onda a los ojos del play store
3) instalar la Rom que actualmente tengo instalada yo. Una basada en CM 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746

Prueba a ver si lo solucionas. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Lo primero confirmarte que mi onda v812 está funcionando con el swype sin ningún problema. Y ese swype me lo descargué con el play store ( lo tengo comprado ). Dicho eso solo resta intentar que se habilite la aplicación. Yo también sufría algunas incompatibilidades con determinadas apps. Había 3 vías para solucionarlo.
3) instalar la Rom que actualmente tengo instalada yo. Una basada en CM 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746

Tenia la misma ROM que tu comentas, pero no se porque me iba fatal, nada fluida, y por eso he vuelto a la de onda, que quitando las apps chinas va de lujo.

Respecto al swype yo tambien le tengo comprado, y como tu dices, cuando tenia la rom aokp lo usaba sin problema.

Muchas gracias por la informacion, voy a intentar hacer lo que me comentas del lucky patcher.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje

edito: Ya lo consegui mediante el market helper, muchas gracias

Última edición por Javiti Día 18/05/13 a las 22:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Me alegro. Me quedo extrañado por lo de la falta de fluidez de la Rom. A mi me va de miedo. Excelente y deseando que sigan el desarrollo de esa aokp. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
santiry santiry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG L3 E400
Hola,

Cuando habláis de aplicaciones no compatibles estáis hablando de que no os aparecen en el play store o también de que, una vez instalada, da error al ejecutarla. Yo tengo la v3 de arctablet y tengo este ultimo problema con juegos muuuy sencillos para mi hijo de 3 años (como Tizzy veterinario litle, Tizzy seasons lite, etc.). Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 17:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /