|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de Google Play
Buenas,
al actualizar el firmware al 2.0 he visto que la tablet con la ROM original va muy fluida y he decidido no cambiarla, ya que he leido que dentro de poco sacaran el codigo de android 4.2 los de onda, y prefiero esperar. La cosa es que en Google Play hay algunas aplicaciones que no me aparecen, como por ejemplo el swype, y en mi Samsung Galaxy S3 si aparecen. He pensado que quizas es por alguna restriccion que les ponen en China o algo asi, ¿alguien saber como arreglarlo o instalar el google play de toda la vida?. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay apps que no son compatibles
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al actualizar el firmware al 2.0 he visto que la tablet con la ROM original va muy fluida y he decidido no cambiarla, ya que he leido que dentro de poco sacaran el codigo de android 4.2 los de onda, y prefiero esperar. La cosa es que en Google Play hay algunas aplicaciones que no me aparecen, como por ejemplo el swype, y en mi Samsung Galaxy S3 si aparecen. He pensado que quizas es por alguna restriccion que les ponen en China o algo asi, ¿alguien saber como arreglarlo o instalar el google play de toda la vida?. Gracias de antemano ![]() 1) instalar el lucky patcher y parchear el play store 2) instalar el MarketHelper y modificar tu onda a los ojos del play store 3) instalar la Rom que actualmente tengo instalada yo. Una basada en CM 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746 Prueba a ver si lo solucionas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero confirmarte que mi onda v812 está funcionando con el swype sin ningún problema. Y ese swype me lo descargué con el play store ( lo tengo comprado ). Dicho eso solo resta intentar que se habilite la aplicación. Yo también sufría algunas incompatibilidades con determinadas apps. Había 3 vías para solucionarlo.
1) instalar el lucky patcher y parchear el play store 2) instalar el MarketHelper y modificar tu onda a los ojos del play store 3) instalar la Rom que actualmente tengo instalada yo. Una basada en CM 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746 Prueba a ver si lo solucionas. Suerte ![]() Respecto al swype yo tambien le tengo comprado, y como tu dices, cuando tenia la rom aokp lo usaba sin problema. Muchas gracias por la informacion, voy a intentar hacer lo que me comentas del lucky patcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero confirmarte que mi onda v812 está funcionando con el swype sin ningún problema. Y ese swype me lo descargué con el play store ( lo tengo comprado ). Dicho eso solo resta intentar que se habilite la aplicación. Yo también sufría algunas incompatibilidades con determinadas apps. Había 3 vías para solucionarlo.
1) instalar el lucky patcher y parchear el play store 2) instalar el MarketHelper y modificar tu onda a los ojos del play store 3) instalar la Rom que actualmente tengo instalada yo. Una basada en CM 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746 Prueba a ver si lo solucionas. Suerte ![]()
Última edición por Javiti Día 18/05/13 a las 22:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Me quedo extrañado por lo de la falta de fluidez de la Rom. A mi me va de miedo. Excelente y deseando que sigan el desarrollo de esa aokp. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando habláis de aplicaciones no compatibles estáis hablando de que no os aparecen en el play store o también de que, una vez instalada, da error al ejecutarla. Yo tengo la v3 de arctablet y tengo este ultimo problema con juegos muuuy sencillos para mi hijo de 3 años (como Tizzy veterinario litle, Tizzy seasons lite, etc.). Alguna solución? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||