|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo stamina
A alguien mas le pasa que el modo Stamina le falle con la nueva actualizacion 253?
Durante un dia a funcionado bien...pero ahora me queda un 89% de bateria y me dice que en modo stamina le quedan 20horas en espera, no se para que ponen algo si luego no funciona...vaya tela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago lo del modo eco, forzar detencion, y borrar datos, al reiniciar si funciona, pero al tiempo se vuelve a desconfigurar....soy el unicoal que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa pero el stamina funciona, lo que no funciona bien es que no cambia las horas que dura al activar y desactivar el modo
|
||||
|
||||
|
De que país la teneis
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, ahora incluso me parece más efectivo
Unos 4 días y medio me pone a mi que dura
|
||||
|
||||
|
A mi el Modo Stamina con la nueva actualizacion se me sigue quedando "congelado".
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que no os fieis de las horas que pone... que siempre lo marca mal, pero el modo stamina si funciona, lo que no funciona es las horas estimadas que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que dice sony el tiempo se va autoajustando.
A mi me paso que primero marcaba 4 dias, luego paso a marcar lo mismo que el modo normal y lo dejé. Un par de dias después marcaba más horas que el normal pero sin llegar a la diferencia inicial Un sludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como seria una combinacion perfecta para q durara mucho,o solo lo activais en horas de sueño,es que no le pillo el trukito para que me dure mas por la noche,hoy en 9horas me ha consumido un 4 % no se si esta bien o que?alguna ayudita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que lo tengas siempre activado, dejando pasar las apps k te agan falta k se actualicen, x ejemplo washapp y el line son indispensables por asi decirlo, despues si utlizas mucho el correo y demas tambien lo pones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que mejor siempre activo, yo solo lo conectaba de noche,provare a ver q tal,pero llamadas también tendre qe dejar activo para recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja noooo, el modo stamina x decirlo asi solo te corta el flujo de internet, llamadas y mensajes siempre van a funcionar xk es aparte. A no ser k yames x line google talk (Hangouts), skype o alguno de esos, entonces ay si debes de dejarlos pasar. Pruebalo y si tienes alguna duda ya sabes XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una aplicación que se dice goles Messenger para estar informado de los goles de la liga, tengo stamina puesto y siguen sonandome los goles y la aplicacion no la tengo seleccionada,entonces quieres decir que datos se paran hasta que no reciba wasap no se enciende?gracias makina una cosa he quitado wasap en stamina y sigo recibiendo wasaps estoy haciendo pruebas a ver
Última edición por javixxx69 Día 19/05/13 a las 22:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una aplicación que se dice goles Messenger para estar informado de los goles de la liga, tengo stamina puesto y siguen sonandome los goles y la aplicacion no la tengo seleccionada,entonces quieres decir que datos se paran hasta que no reciba wasap no se enciende?gracias makina una cosa he quitado wasap en stamina y sigo recibiendo wasaps estoy haciendo pruebas a ver
![]() |