|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
firefox 7 mobil
Les saludo y doy Gracias de antemano,en lo que puedan apoyarme. He realizado infinidad de intentos para descargar gratis en mi htc kaiser el antivirus de firefox y el java,que ustedes recomiendan para este tlf y por mas que lo intento,siempre que llego a la parte que dice: "Descarga"le doy avanza a siguiente y al final nada,no lo instala,solo te lleva a la pagina de nuevo,y a la frase,"Descarga" es casi una burla asi que les Ruego disculpen mi ignorancia,pero no doy mas,y agradeceria cualquier orientación o guia al respecto de ser una orientación,Paso a Paso,Mucho mejor,ya que nunca he sido,ni sere,un genio de la tegnologuia jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Para ver si podemos solucionar tu problema, me tendrías que indicar de qué programas estás hablando exactamente, y a poder ser... ponerme el link del que lo estás intentando descargar. Lo de "antivirus de firefox" no sé lo que es. Antivirus hay... pero de firefox lo único que conozco es la beta que sacaron del navegador "fennec" para windows mobile... No conozco nada que englobe esas 2 palabras ![]() pd: ya te he contestado a los otros 2 mensajes que has publicado por ahí Un saludo
|
||||||
|
||||||