HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 06:34:56
Array

[xs_avatar]
solrac vonelez solrac vonelez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser II

firefox 7 mobil

Les saludo y doy Gracias de antemano,en lo que puedan apoyarme. He realizado infinidad de intentos para descargar gratis en mi htc kaiser el antivirus de firefox y el java,que ustedes recomiendan para este tlf y por mas que lo intento,siempre que llego a la parte que dice: "Descarga"le doy avanza a siguiente y al final nada,no lo instala,solo te lleva a la pagina de nuevo,y a la frase,"Descarga" es casi una burla asi que les Ruego disculpen mi ignorancia,pero no doy mas,y agradeceria cualquier orientación o guia al respecto de ser una orientación,Paso a Paso,Mucho mejor,ya que nunca he sido,ni sere,un genio de la tegnologuia jajaja
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola compi,

Para ver si podemos solucionar tu problema, me tendrías que indicar de qué programas estás hablando exactamente, y a poder ser... ponerme el link del que lo estás intentando descargar.

Lo de "antivirus de firefox" no sé lo que es. Antivirus hay... pero de firefox lo único que conozco es la beta que sacaron del navegador "fennec" para windows mobile...

No conozco nada que englobe esas 2 palabras

pd: ya te he contestado a los otros 2 mensajes que has publicado por ahí

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 20:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /